Falcón reitera necesidad de retomar diálogo franco entre el Gobierno y la oposición.

oct 31, 2014 Sin comentarios por

Fecha 30/10/2014 02:21:00 p.m.El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, reiteró la necesidad de que el Gobierno y la oposición retomen un diálogo franco por el bienestar del país.

“Lo dijimos el 13 de febrero, o dialogamos o nos matamos, cincuenta y pico de muertos Eduardo, heridos, presos, bienes públicos destruidos, producto de la insensatez y la irracionalidad. Debemos entonces privilegiar los intereses de nuestros partidos o los intereses de la gente y trascender a la diferencia”,
expresó el gobernador.

Falcón también se refirió a la reunión entre los partidos Avanzada Progresista y el Movimiento Progresista de Venezuela, los cuales evalúan la posibilidad de una fusión.

“Podemos diseñar en conjunto de estrategias que le hablen al país, que requieren más que mensajes, propuestas concretas frente a sus problemas y necesidades más sentidas. De allí la necesidad de que nosotros no solo vayamos integrándonos, vayamos evaluando, la posibilidad, lo decíamos ahorita eso no está descartado que nosotros evaluemos una fusión”, indicó Falcón.

Redacción Noticiero Venevisión

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Falcón reitera necesidad de retomar diálogo franco entre el Gobierno y la oposición.”

Deje una respuesta