Lilian Tintori y Patricia de Ceballos denuncian que sus esposos han recibido tratos crueles.

oct 31, 2014 Sin comentarios por

Fecha 31/10/2014 10:44:00 p.m.

Lilian Tintori y Patricia de Ceballos denunciaron que sus esposos han recibido tratos crueles, inhumanos y denigrantes durante su reclusión en la cárcel de Ramo Verde. La alcaldesa de San Cristóbal denunció que sus hijos llevan más de un mes y medio sin ver a su papá. Dijo que de los 7 meses que Ceballos lleva privado de libertad 3 ha permanecido castigado.
“Como le explica uno a una niña de seis años que no puede ver a su papá porque nuevamente lo castigaron sin ningún tipo de justificación, sin ningún tipo de procedimiento establecido, no hay ningún tipo de legalidad en estos castigos”, expresó Patricia de Ceballos.
Por su parte, Lilian Tintori indicó que han pasado más de 20 días desde que llegó la decisión de la ONU y los tribunales siguen sin despacho. Dijo que los abusos han llegado al punto de arrojarles excremento a través de las celdas.
“Mientras nuestros esposos están protestando en Ramo Verde ponen la música del Psuv para callarlos, yo estoy segura porque lo siento y porque lo veo en las calles que las bases de ese partido no están de acuerdo con esas torturas”, sostuvo Tintori.
Para Lilian Tintori es imposible que el Gobierno Nacional no acate la decisión del Alto Comisionado de la ONU y libere a Leopoldo López y a Daniel Ceballos. Indicó que ya fueron agotadas todas las diligencias ante los entes nacionales y ahora acudirán ante instancias internacionales.
Redacción Noticiero Venevisión
Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Lilian Tintori y Patricia de Ceballos denuncian que sus esposos han recibido tratos crueles.”

Deje una respuesta