Presidente Maduro anuncia despliegue de fiscales de la Superintendencia de Precios contra la especulación y el bachaqueo

oct 31, 2014 Sin comentarios por

Fecha 30/10/2014 06:36:00 p.m.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes, el Gobierno Nacional iniciará una ofensiva contra el contrabando y el denominado “bachaqueo”, la especulación y la “guerra económica”.  El Jefe de Estado sostuvo que 27 mil fiscales de la Superintendencia de Precios Justos estarán desplegados en todo el país.
“Vamos a lograr que se acaba el acaparamiento y la robadera con los productos de primera necesidad contra el pueblo de Venezuela tenemos que lograrlo (…) sábados y domingos arranca la ofensiva navidades felices y vamos con un Plan Integral, un Plan Integral de la Misión Alimentación para garantizar las hallacas en diciembre, para diciembre del 2014, un Plan de Patria Segura, un plan especial de Mi Casa Bien Equipada”, sostuvo el Primer Mandatario Nacional.
El Presidente también criticó ataques contra los integrantes de las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB).
“Los ataques de la prensa de la ultra derecha, aquí lo traigo contra la Fuerza Armada Bolivariana sólo porque yo anuncié el aumento este año 2014 que tanta pierna que le han echado un camión para proteger el pueblo de las guarimbas, yo anuncié un aumento salarial y comenzó esta gente comenzó a atacar y atacar a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, añadió Maduro.
También informó que será juramentada la Comisión de Reestructuración de los Cuerpos Policiales.
“He designado con sus permisos respectivos de la Asamblea Nacional al compañero Freddy Bernal para que dirija la Comisión Presidencial que va restructurar, ya ha lograr el acoplamiento del nuevo sistema de policía”, dijo Maduro.
El Primer Mandatario realizó una inspección a las obras que ejecutan en la Academia Militar ubicada en Charallave, allí ratificó que darán un impulso a la Misión Guaicaipuro.
Maduro mostró cifras que según las cuales durante 18 años de los gobiernos anteriores la inflación llegó a más de 100 por ciento y aumentaron 8 veces los sueldos destaca que durante la revolución chavista en 15 años aumentaron los sueldos 27 veces.
Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Presidente Maduro anuncia despliegue de fiscales de la Superintendencia de Precios contra la especulación y el bachaqueo”

Deje una respuesta