Julio Borges destacó la importancia de ganar espacio en la Asamblea Nacional con elecciones parlamentarias.

nov 13, 2014 Sin comentarios por

Fecha 12/11/2014 02:34:00 p.m. El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo que la oposición debe ponerse como meta ganar las próximas elecciones parlamentarias  para crear un contrapeso en ese espacio político.

“Es importante que nosotros nos pongamos como meta por el bien del país, no por el bien de la oposición, sino por el bien del país, ganar la Asamblea Nacional… Ganar la Asamblea Nacional significa crear un contrapeso que es sano. Si tienes el poder de un solo lado, el poder no tiene control, la corrupción no tiene control, el abuso de control no tiene control”, dijo.

El parlamentario aseguró que el Gobierno debe convocar nuevamente al diálogo para dirimir los problemas del país.

“La única manera de unirlo es buscando un entendimiento en el país… Entendimiento en lo que hablamos ahorita: producir en Venezuela lo que compramos afuera. El entendimiento en que tengamos instituciones, donde todos los venezolanos se sientan confiados, reflejados y seguros”, señaló.

Redacción Noticiero Venevisión

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Julio Borges destacó la importancia de ganar espacio en la Asamblea Nacional con elecciones parlamentarias.”

Deje una respuesta