Ministro Molina informó que antes de finalizar el 2014 empezarán a construir más de 300 mil viviendas.

nov 13, 2014 Sin comentarios por

Fecha 12/11/2014 06:57:00 p.m. El ministro de Vivienda, Ricardo Molina, informó que antes de finalizar 2014, arrancarán la construcción de más de 300 mil viviendas en todo el país.

“Debemos decir que tenemos una etapa de nuevas construcciones, debemos llegar a no menos de 350 viviendas iniciadas en construcción en diferentes procesos, iniciando enero de 2015 para acelerar el trabajo de la Gran Misión”,
expresó Molina.

Según el ministro Ricardo Menéndez, la planificación llega a los barrios para solventar y canalizar las necesidades de la población.

“La planificación en el país mas nunca va hacer un tema  de élite, es un proceso transversal de toda la  construcción del Plan Patria. No es exclusivo de  ningún Ministerio o Vicepresidencia. Estamos adelantado métodos concretos para mejorar la eficiencia como Gobierno”,
sostuvo.

Las autoridades tienen previstos recorrer los 13 corredores del distrito capital en lo que queda de año y así solventar algunos problemas que afectan a más 1 millón 300 mil personas y atender las necesidades de las comunidades.

Redacción Noticiero Venevisión

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Ministro Molina informó que antes de finalizar el 2014 empezarán a construir más de 300 mil viviendas.”

Deje una respuesta