Este Viernes 14 de Noviembre, a las 23:00 hrs. Celebraremos a lo Grande el comienzo de la Temporada Gaitera en Tenerife.

nov 14, 2014 Sin comentarios por

De la mano de la Navidad, llega La Temporada Gaitera 2014, y da su pistoletazo de salida en Santa Cruz, Av. 3 de Mayo. En la Discoteca Mama Rumba, que se viste de fiesta para recibir las gaitas, y se engalana con su mejor ambiente, porque es época de unión, sabor, festejo, de reunión y encuentros, de calidez y felicidad. Todo para evocar aquella época decembrina que tanto añoramos de nuestra querida  Venezuela.

Contaremos  por segundo año consecutivo con las mejores gaitas, gracias a la actuación de Gaitas en Canarias, la agrupación gaitera que el año pasado, nos hizo vibrar, emocionar, bailar y disfrutar por toda la  isla con su Amanecer Gaitero en el Sur, la Feria de San Isidro, Noche Gaitera en Barranco Hondo, Feria en Santa Úrsula y como colofón de navidad, el 24 de diciembre una gran interpretación con excelente repertorio de las mejores gaitas como son: Sin Rencor, Venite pa´Maracibo, Sentir Zuliano, Amparito, La Grey zuliana, entre otros exitosos temas que nos acercan a la familia, a los amigos y a nuestra tradición venezolana.

 La entrada al evento tiene un coste de 5€ e incluye una consumición. A esta Gran Fiesta se sumará la actuación  especial de, Rafael Flores, “El Morocho” un gran talento venezolano que durante muchos años  ha traído a Tenerife el sabor venezolano, sabor que en esta ocasión se verá reforzado por Tambores en Vivo y un gran maestro de ceremonia, Sergio Blanic, que nos animará la noche de esta gran Celebración.

Te esperamos este 14 de noviembre en la Discoteca Mama Rumba, situada en la Av. 3 de mayo de Santa cruz a las 23:00 horas, entrada 5€ incluida una consumición.

https://www.facebook.com/pages/Gaitas-en-Canarias/717348228353488

Gran fiesta Gaitera

Actualidad / Noticias, Sociales de Gofio y Arepa
Sin respuestas a “Este Viernes 14 de Noviembre, a las 23:00 hrs. Celebraremos a lo Grande el comienzo de la Temporada Gaitera en Tenerife.”

Deje una respuesta