Ya Huele a Navidad…, por Sara Campos

nov 16, 2014 1 comentario por

Ya se acercan esas fechas, ummm… ya huele a Navidad y ya debemos ir preparándonos si queremos mimar y agasajar a nuestros seres queridos como Dios manda. Desde ya tenemos que ir planificando los regalos que vamos a dar, la decoración de nuestro hogar, la comida que vamos a compartir. Desde hace algunos años planificar los cupcakes que voy a ofrecer en estas fechas forma parte de mis previos navideños. Me gusta diseñar con sumo cuidado eso que entra por los ojos y que provoca un Ohh ,  sin descuidar los sabores, esos que van a evocar recuerdos y  lugares.

Y es que los cupcakes dan para mucho, si los incluyes en tu cena de noche buena,  serán un bello detalle que decorará la mesa, además será un rico postre y darán mucho tema de conversación, sobre todo si son hechos por ti.

Y si te quieres lucir al dar un regalo son una estupenda opción y un detallazo que te van agradecer.

Uno de los sabores favoritos para estas fechas son los cupcakes de castañas, son muy fáciles de hacer y muy ricos, a los que nos gustan las castañas en todas sus modalidades los sabemos apreciar.

Comenzamos preparando y horneando unos cupcakes de vainilla, el paso a paso en http://venezuelactiva.com/2014/10/26/cupcakes-de-vainilla-por-sara-campos/

Una vez sacados del horno dejamos enfriar en una rejilla. Ya fríos perforamos con un descorazonador de manzanas y rellenamos con Puré de castañas que podemos conseguir en cualquier supermercado en estas fechas.

Cupcake 2

 

 

 

 

 

 

Si las castañas no es lo nuestro podemos rellenar con crema de turrón, otra estupenda  opción para la temporada, también se consigue en supermercados.  Y si somos más de licorcitos los bañamos o pincelamos  con un poco de Ponche Crema y rellenamos con Nutella, (solo para adultos)

Decoramos con fondant blanco y agregamos detalles en verde y rojo: arbolitos, flores de Pascua, estrellas, guirnaldas, rama de acebo.

Decoramos nuestra mesa y a esperar a nuestros invitados.

Navidad 1

Navidad 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opción para regalos

Navidad 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SaraCampos

www.cupcakeshouse.com

Firmas, Las recetas de cocina de las dos orillas

Una respuesta to “Ya Huele a Navidad…, por Sara Campos”

  1. Sarahi Campos says:

    Que rico!!!! La crema de turron es deliciosa y los de nutella ni hablar

Deje una respuesta