Mesas Dulces, por Sara Campos

nov 23, 2014 Sin comentarios por

No es un secreto el creciente auge por el sugar craft o repostería creativa a nivel mundial. Actualmente las tortas, cupcakes, galletas decoradas cake pops, y macarons son algunos de los dulces imprescindibles en todo evento, fiesta o celebración que se precie, ya no solo es importante su buen sabor,  la presentación deberá estar a la misma altura,  por aquello de que el gusto entra por los ojos.

Las Mesas Dulces se están convirtiendo en el punto focal y muchas veces en las protagonistas de las celebraciones, lo digo con toda propiedad,  acaparan mucha atención y fotografías y lo más importante,  dejan un dulce y grato recuerdo en los invitados.

Desde hace unos cuantos años me estoy dedicando a este maravilloso mundo que a pesar de ocasionarme un montón de estrés y horas interminables de trabajo, me da la satisfacción de un producto final bien hecho y la consiguiente satisfacción y felicidad de las personas que confían en mí para endulzar sus celebraciones.

Como estamos acercándonos a esas fechas tan especiales de fiestas y celebraciones, les quiero mostrar una Mini Mesa Dulce que preparé hace unas cuantas navidades, inspirada en un estilo un poco nórdico, nos salimos del tradicional verde y rojo y trabajamos una paleta con colores pastel que le da un toque fino y delicado.

nº 1

 

 

 

 

 

 

 

Una torta, mini cupcakes, cupcakes, y unas galletas decoradas de bambalinas presentadas de una forma original es suficiente para lograr la magia.

nº 2

nº 3

nº 4

nº 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sara Campos

www.cupcakeshouse.com

 

 

Firmas, Las recetas de cocina de las dos orillas
Sin respuestas a “Mesas Dulces, por Sara Campos”

Deje una respuesta