“Arcamia donde los dragos sangran”, un libro de Gladys Ruiz de Azúa, una buena opción para regalar en navidad y reyes.

nov 30, 2014 Sin comentarios por

“Arcamia donde los dragos sangran”:

Doce relatos cortos, doce historias aparentemente aisladas entre sí, doce personajes a los que no parece unir ninguna relación. Su único lazo de unión es el lugar donde ocurren y actúan: Arcamia
Allí viven los doce protagonistas de estas historias, todos tan irrepetibles y reveladores como sus nombres. Por ejemplo Quintiliano Cubelles y su amada amortajada Rosaura Narcisos; o Santa Santina que además de santa también era puta y virgen; o Fausto María Tremendo atado a su sangriento origen y a su infausta venganza; o Tulio Sisginio Fuercas y Pura Perdomo unidos por el amor, el odio, el asco y el viento; o Cedonio Tontodelculo más simple que un nabo pero más hermoso que un arcángel; o la tía Eloísa Espínola cuyas profecías se cumplen a la hora exacta; por mencionar algunos…
Arcamia es una pequeña isla flotante que boga en un mar sin nombre, un lugar donde el viento se comporta como humano y los humanos se mecen o se revuelven a merced de la brisa o el huracán de sus pasiones, de sus odios, de sus venganzas o de sus redenciones; un lugar único, misterioso pero a la vez extremadamente lúcido y real; donde la vida y la muerte viven y duermen tan juntas que hasta sueñan los mismos sueños; donde hasta los dragos sangran.
UNA BUENA OPCIÓN PARA REGALARTE O REGALAR EN NAVIDAD  Y REYES

ESTA CUIDADA Y BELLA OBRA DE EDICCIONES TORREMOZAS DE MADRID LA PUEDES ADQUIRIR POR APENAS DOCE EUROS EN LA LIBRERIA ISLA, CALLE IMELDO SERÍS, SANTA CRUZ, O POR EL TELÉFONO 647 601 010.
Portada Arcâmia 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto Gladis Ruiz de Azúa

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a ““Arcamia donde los dragos sangran”, un libro de Gladys Ruiz de Azúa, una buena opción para regalar en navidad y reyes.”

Deje una respuesta