Bar de Chocolate Caliente, por Sara Campos.

nov 30, 2014 Sin comentarios por

Con estos días de borrascas, vientos, lluvias, rayos y centellas,  por fin llegó el frío!!!. Y es que a mí me dirán rarita pero yo prefiero las bajas temperaturas. No hay como dar un paseo  o  una caminata con este fresquito, me encanta la ropa de invierno la comida y las bebidas de invierno y por sobre todas las cosas en estas fechas disfruto mucho recibir gente en casa, compartir con mis familiares  y amigos.

El año pasado curioseando por internet descubrí una idea que me dejó enamorada y me prometí  que para el  próximo año la llevaría a cabo, con mi propia versión por supuesto.  Se trata de un Bar de Chocolate Caliente, también se puede llamar Estación de Chocolate Caliente o  como se dice en inglés Hot Cocoa Bar.

 

Cocoa Bar Over

Cocoa Bar 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me parece sublime esta idea, se ve divertidísima y como siga así el frío creo que  mis invitados me lo van agradecer.

A continuación les detallo los elementos  imprescindibles para que quede exitosa:

1.- Una mesa auxiliar, aparador o consola (lo que tengas disponible)

2.- Un termo con el chocolate caliente ya preparado

3.- La parte más divertida, complementos para customizar los chocolate: chocolate chips, nubes o malvaviscos, bastoncitos de caramelo de menta, nata montada o crema chantillí, canela en polvo y en ramas, azúcar avainillada, sprinkles de colores (esas pepitas con las que decoramos cupcakes y tortas), sal gruesa para los más atrevidos y cascaras de naranja. En fin  varias opciones para que cada quien personalice su chocolate.

4.- Para rematar la faena un acompañamiento para el chocolate, podemos incorporar unos buenos churros, galletitas de mantequillas, unos pirulines y hasta unos mini cupcakes quedarían de perla.

5.- Todo bien presentado y decorado en sintonía con  resto de la casa. Por supuesto tazas, platitos cucharitas y si eres maniática de las etiquetas como yo, puedes colocar unas cuantas indicando que es cada cosa.

 

A continuación les muestro una ideas que conseguí en internet, pero desde ya me comprometo a preparar mi versión y compartirla con todos ustedes,  ¿también te atreves a crear la tuya y compartirla? No tienen que llevar todo lo descrito arriba, esto es solo una guía. Prepara tu propia Estación o Bar y envía tus fotos a: direccion@venezuelactiva.com

Cocoa Bar 2

 Cocoa Bar 3Cocoa Bar 4

 

 

 

 

 

Sara Campos

www.cupcakeshouse.com

Firmas
Sin respuestas a “Bar de Chocolate Caliente, por Sara Campos.”

Deje una respuesta