Luis Sojo es despedido y Carlos Subero será el nuevo manager de los Tigres de Aragua.

nov 30, 2014 Sin comentarios por

Fecha 29/11/2014 02:43:00 p.m.

Sorpresivamente, los Tigres de Aragua destituyeron este viernes a Luis Sojo, quien se desempeñaba como manager de la divisa bengalí en esta temporada.
 
“Teníamos que cambiar el rumbo del equipo y de la dirección. Ya teníamos muchos juegos perdidos y no habíamos podido levantarnos en los últimos doce encuentros. Esta es una liga muy corta y los cambios hay que hacerlos rápido”, señaló al hilo telefónico Illich Salazar, gerente deportivo de los Tigres.
Aunque los aragüeños venían de perder ocho de sus últimos diez encuentros, se encontraban en el cuarto lugar de la tabla a sólo medio juego del tercero, los Navegantes del Magallanes, sin incluir la jornada de ayer.
“Considerando la situación desfavorable del equipo en los días más recientes, la gerencia decidió, encabezada por Carlos Guillén, prescindir de los servicios de Luis Sojo”, informó la jefatura de prensa de Tigres. “Agradecemos a Sojo todo el esfuerzo y dedicación durante los cuarenta encuentros que laboró como estratega del equipo”, continuó el comunicado.
El nuevo manager de Tigres de Aragua será Carlos Subero, campeón este año con la sucursal en doble A de los Cerveceros de Milwaukee. En Venezuela fue manager de los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas, equipo con el que alcanzó el título de la Serie del Caribe de 2006.
“Subero tiene buen curriculum, todos lo conocen, es un manager que tiene mucha proyección en Grandes Ligas”, señaló Salazar. “Él estaba de turno al bate, fue uno de los candidatos que entrevistamos cuando estábamos buscando manager para esta temporada”.
El directivo informó que Subero estará en Venezuela la semana que viene para debutar el jueves ante su exequipo, los Leones del Caracas.
De momento, el coach de tercera, Franklin Font asumirá el cargo como manager interino hasta que Carlos Subero asuma el cargo.
Sojo, quien fue invitado recientemente como coach para el Juego de Estrellas, dejó a los Tigres de Aragua con marca de 21-19 y en los puestos de clasificación.
El Universal
Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Luis Sojo es despedido y Carlos Subero será el nuevo manager de los Tigres de Aragua.”

Deje una respuesta