LOS BATAZOS DE JORGE…EN CALIENTE: 31/12/14, por Jorge Arquímedes Rivero.

dic 31, 2014 Sin comentarios por

Hola, hola, amigos de Venezuela y el mundo bienvenidos a “LOS BATAZOS DE JORGE…EN CALIENTE”. Ya llegamos a la  última semana de nuestro Béisbol Profesional Venezolano, hoy 31 de diciembre les damos nuestras mas sinceras felicitaciones de año nuevo y que este 2015 nos traiga lo que todos estamos esperando.  Recuerden  que desde  ahora en adelante estaremos a diario informándoles lo más importante del campeonato invernal de Venezuela  y el Caribe.

PB-LVBP, gif

Comenzamos comentándoles que mientras los Leones del Caracas y  los Cardenales de Lara estaban descansadito viendo el juego entre las Águilas del Zulia y los Tiburones de La Guaira al igual que sus fanáticos, ya todo quedó claro. Este próximo 2 de enero del 2015 se enfrentaran en Barquisimeto…¡tata ta taaaaa…! a primera hora  los Tiburones (que le ganaron a las Águilas, 2 x 0)  y Leones, el ganador de este juego  ira a segunda hora contra el Cardenales, es de destacar que es la primera vez en nuestro béisbol, que siete equipos tienen chance de ganar el campeonato para el 31 de diciembre .

En el otro partido, Magallanes perdió frente a Caribes, 4 x 3, en  juego que marcó el retiro del gran Tomasito Pérez, quien logró  en un solo partido jugar las nueve posiciones del campo, empezando en la inicial, luego  se arrodilló en  la receptoría, de ahí paso a la segunda almohadilla, en la cuarta entrada se mudo  a la tercera base, en el quinto fue para el jardín central, para el séptimo pasó al short  y en el octavo se convirtió en  relevista logrando un out con elevado de Andrés Eloy Blanco, y luego es retirado del encuentro al pegarle la pelota a Ronny  Cedeño. Los Caribes se quedaron en el primer lugar para la escogencia de los refuerzos y los Navegantes siguen en el cuarto lugar detrás de las Águilas que ocupan el tercero luego de la derrota de este martes. Los Tigres quedaron segundos, y los Bravos en la última posición.

Independientemente de lo que pase este dos de enero en Barquisimeto, los Tiburones merecen su pase a la siguiente fase, los Cardenales también han luchado un mundo, pero a última hora varios de sus peloteros se apagaron y provocaron la caída de los pájaros rojos, por su parte el Caracas no ha tenido consistencia , se ha visto muy mal en todo el campeonato, sus toleteros importantes no dieron la talla, y por eso están donde están aunque tengan un pequeño chance al igual que Tiburones y Cardenales. Pienso que la plana mayor del Caracas ya debe estar buscando un nuevo manager y deberían buscar nuevos directivos que de verdad quieran al equipo y si no, vean la posibilidad de venderlo a un grupo económico que ponga sus ojos sobre la melena de los Leones. Nos despedimos, gracias por aceptar nuestros comentarios y que gane el mejor.

No tengo mas espacio…  Hasta el 2 de enero del próximo año con “Los Batazos de Jorge… en caliente”…

…Ahora y hasta la serie del Caribe con informaciones todos los días de juego. Gracias por acompañarnos en toda esta ronda eliminatoria.

Jorge Arquímedes Rivero

 

 

Firmas, Jorge Rivero
Sin respuestas a “LOS BATAZOS DE JORGE…EN CALIENTE: 31/12/14, por Jorge Arquímedes Rivero.”

Deje una respuesta