OPRESORES CONTRA OPRIMIDOS, LA SUERTE ES SABER DE QUE LADO ESTAS, por José Edelmiro García Castro.

ene 22, 2015 Sin comentarios por

Llevamos varios días observando una campaña en contra de Henrique Capriles e incluso en contra de toda la Unidad. La red se ha llenado de mensajes atacando a todo lo que se mueve en la Unidad. Y yo me pregunto, ¿Si no es la MUD a quien apostamos? Indudablemente que los laboratorios chavistas están haciendo su trabajo de llenar las redes de mensajes atacando a nuestros líderes, a lo cual debemos de filtrar y identificar de donde vienen los mensajes y no hacernos eco de ellos.

El 14 de enero Henrique Capriles señaló que en este momento la Unidad debe actuar en conjunto ante los problemas del país pues “no es momento de disputas”, en vista de que hay un objetivo mucho más grande“.

Debemos de bloquear los perfiles falsos que solo intentan incendiar por parte del chavismo, desde nuestro lado no existen ni piromanos ni manzanas podridas, pero no debemos de seguir el juego del chavismo.

Ahora sólo nos debe de ocupar que nuestro objetivo es el régimen, todos unidos podremos luchar mejor.

Simón Rodríguez gritaba “el noble salvaje finalmente se despertó” haciendo alusión al despertar de Simón Bolívar hacia la lucha por Venezuela y actualmente pasamos un momento parecido frente al despertar de un pueblo que sufre día a día la desidia de un régimen que solo busca la opresión de ese pueblo.

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, Henrique Capriles sostuvo que la Unidad se va a reorganizar no solo en torno a la Mesa de la Unidad de Democrática (MUD), a la que consideró solo un organismo de coordinación, sino en algo que trascienda a esa instancia. “Este es un momento donde debe haber trabajo en equipo, hay que lograr la unidad perfecta”. Palabras sabias que debemos de tomar como ejemplo para que la lucha sea organizada desde cualquier punto del mundo.

Asimismo, Capriles aseguró las elecciones parlamentarias son preponderantes, porque  si la Unidad  toma control de la Asamblea Nacional, se pueden impulsar cambios inmediatos para transformar el destino del país. “El objetivo es cambiar a un gobierno que no juega democráticamente y nosotros lo queremos cambiar de manera democrática. El día de las parlamentarias, cada testigo de mesa tiene que sentirse como un rector del CNE. Las elecciones se ganan con electores no con rectores. Las condiciones en el país están dadas para ganar y cobrar”.

 

Los tres lideres

 

 

 

 

 

Edelmiro García Castro

Coordinador PJ Canarias

Representante de PJ Vzla en la MUD Canaria

@edelmiro

@pjcanarias

Pjcanarias@me.com

Firmas, José Edelmiro García Castro
Sin respuestas a “OPRESORES CONTRA OPRIMIDOS, LA SUERTE ES SABER DE QUE LADO ESTAS, por José Edelmiro García Castro.”

Deje una respuesta