Los Batazos de Jorge…en caliente con nuestra Serie Final, 24/01/15

ene 24, 2015 Sin comentarios por

Hola, hola amigos de Venezuela y el mundo hoy sabado 24 estamos aquí  desde las Islas Canarias con el inicio de la gran final del béisbol Venezolano  entre caribes y Magallanes .

PB-LVBP, gif

 

 

 

 

 

 

Dos equipos que se ven muy grandes en el papel y en los hechos, Caribes estuvo prácticamente toda la temporada entre los dos primeros puestos de la tabla y Magallanes con algunos altibajos siempre estuvo en la pelea detrás del Zulia, hubo un momento en que parecían estar fuera de la clasificación , pero, no fue así , lucharon muy duro y lograron salir de ese mal momento.

Aquí les tenemos el calendario oficial de la liga de béisbol profesional de Venezuela, destaca que todos los juegos serán seguidos , sin descanso hasta la ultima fecha , así que será ligeramente canson tanto para los equipos , como para los canales y su personal técnico , de narradores y comentaristas.

Así quedó el calendario oficial publicado por la LVBP:

Juego N   Fecha Hora Ciudad Visitante Homeclub
1 Sábado 24 07:30 pm Puerto La Cruz Magallanes Caribes
2 Domingo 25 06:00 pm Puerto La Cruz Magallanes Caribes
3 Lunes 26 07:30 pm Valencia Caribes Magallanes
4 Martes 27 07:30 pm Valencia Caribes Magallanes
5 Miércoles 28 06:00 pm Valencia Caribes Magallanes
6 Jueves 29 07:30 pm Puerto La Cruz Magallanes Caribes
7 Viernes 30 07:30 pm Puerto La Cruz Magallanes Caribes

Al parecer los caribes se ven favoritos en un 60 % , pero en el béisbol nada esta escrito , hay que sacar los 27 out para ganar.

Mañana domingo 25 de enero les estaremos comentando el primer juego de esta final rumbo a la serie del caribe entre caribes y Magallanes .

No tengo mas espacio…  Hasta mañana domingo 25 de Enero del 2015   con……  “los batazos de Jorge… en caliente”. Comentarios directos al Correo electrónico jorgearquimedesrivero@Hotmail.com     y   twitter:     @jorgito_rivero

Jorge Arquímedes Rivero.

 

Firmas, Jorge Rivero
Sin respuestas a “Los Batazos de Jorge…en caliente con nuestra Serie Final, 24/01/15”

Deje una respuesta