Confagan considera “obsceno” precio del kilo de carne y espera que proponer soluciones al Gobierno.

ene 31, 2015 Sin comentarios por

Fecha 30/01/2015 11:12:00 a.m.

El presidente de la Confederación Nacional de Agricultores y Ganaderos (Confagan), José Agustín Campos, calificó de obsceno el precio del kilo de carne que se comercializa actualmente en nuestro país.

“Es una grosería el precio de la carne. No sólo es una excentricidad sino una grosería. Es una vulgaridad, es un acto obsceno, es peor que un atraco contra el pueblo venezolano… Que se esté hablando de un kilo de carne en la calle sobre los 600 bolívares el kilo, que no son simple 600 bolívares, sino son 600 mil bolívares el kilo. Esto es francamente una agresión contra los consumidores porque se lleva a querer convertir a un insumo tan importante como la carne, en una mercancía de lujo”, explicó durante el espacio Entrevista Venevisión.

Campos aseguró que están conscientes como productores venezolanos de las distorsiones que existen, por lo cual están realizando investigaciones y planes de trabajo necesarios para proponerle soluciones al Gobierno.

“Juntos lograr un ordenamiento que permita que la normalidad regrese al sector productivo y al sector consumidor, que somos todos los venezolanos”, manifestó.

Redacción Noticiero Venevisión

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Confagan considera “obsceno” precio del kilo de carne y espera que proponer soluciones al Gobierno.”

Deje una respuesta