Un Nuevo Tiempo exige al Gobierno a anunciar plan de “emergencia” para recuperar economía del país.

ene 31, 2015 Sin comentarios por

Fecha 30/01/2015 04:05:00 p.m.

El director de Políticas Públicas del partido Un Nuevo Tiempo, Israel Camero, considera que el Gobierno debe anunciar un plan de emergencia para recuperar la agricultura y enfrentar la actual crisis económica que vive el país.

Israel Camero dijo que son falsas las dos versiones que ofrece el Gobierno para justificar la crisis económica. Es decir, ni la caída del precio del barril de petróleo ni la supuesta guerra económica ha generado la crisis.

“El gobierno, a la crisis económica actual, lo que está haciendo es agudizarla. Agudiza la escasez y no la está resolviendo. Primero, el aumento de controles y restricciones. Al aumentar los controles no hay ningún tipo de incentivos para producir. Incluso, la aplicación de precios justos, la creación del Sundde ha destruido la capacidad en el incentivo para que la gente produzca más”,
señaló.

Un Nuevo Tiempo plantea que el Gobierno nacional debe reestablecer el derecho de propiedad y devolver a sus dueños las haciendas, hatos y todas las áreas confiscadas.

Redacción Noticiero Venevisión

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Un Nuevo Tiempo exige al Gobierno a anunciar plan de “emergencia” para recuperar economía del país.”

Deje una respuesta