Así está la PATRIA! Verdaderos logros de la Revolución, por Blas De Paz Santos.

mar 22, 2015 4 comentarios por

Venezuela vive un estado de intolerancia productos de las conductas de los narco-comunistas que han establecido la instigación al odio entre los ciudadanos, como procedimientos para confrontar y apoderarse del poder total. La seguridad personal, el derecho a la vida y a la integridad física como deber que el Estado debe garantizar, no existe!

Estos son los mayores logros de la revolución.

  • Un país dividido y enfrentado, persecución a la disidencia, inseguridad, arbitrariedad, la corrupción, la desidia, el empobrecimiento, el asesinar, torturar, maltratar, encarcelar y perseguir a los ciudadanos disidentes desde que llegaron al poder.

  • Expropiaciones (robo) a industrias productivas, a fincas de producción agropecuarias, invasiones a edificios centros comerciales privados, para posteriormente ocasionar sus cierres por mala administración (robo de sus administradores), por las ineficacias de sus “Gerentes”.

  • Lograr el primer puesto de inseguridad del mundo con saldo de criminalidad de 25.000 asesinatos por año, a pesar de haber establecido más de 20 planes de seguridad.

  • Dilapidar los recursos del Estado regalandolos a otros países, teniendo Venezuela necesidades fundamentales que cubrir.Traicionando a los venezolanos y entregando la soberanía a los hermanos Castro, y hipotecando la tercera parte de la producción de petróleo de Venezuela por los próximos 30 o 40 años a los chinos.

  • Devaluación del bolívar a extremos nunca imaginado, reducción de los dólares a estudiantes y pensionados en el extranjero, reducción de los cupos para viajeros, creación de empresas de maletín para estimular la corrupción. Fracaso de todos los sistemas cambiarios establecidos, aumentando la estructura de costos en un 1383,33% en comparación con el dólar Sicad.

  • Una inflación de 68,5 % durante 2014, la más alta del mundo, informó el Banco Central. Valencia fue la ciudad con mayor encarecimiento en los precios al consumo con 78,5 % y Caracas tuvo un crecimiento de los precios de 64,7 %, según los datos del Banco Central. Los pronósticos más conservadores para el 2015 son de un 120% de inflación.

  • Incrementar las importaciones en 16 años del 30% al 70% de lo que se consume. La crisis se agudiza porque los ingresos procedentes de la venta de petróleo han caído un 50% y el pago de la deuda externa se llevará alrededor de 11.000 millones de dólares este año. La economía nacional venezolana caerá un 7% del PIB.

  • La salud pública ha caído a su peor estado a pesar de las implementaciones de sistemas de salud como Barrio Adentro, fracaso total. Hoy más de 2.000 de esos centros de salud (micromódulos)70% han sido abandonados, por falta de personal médico y de recursos adecuados. El 67,8% de los habitantes de Venezuela no cuenta con ningún tipo de seguros de salud y en los sectores más pobres (grupo E), casi el 80% de la población no dispone de ninguna cobertura social.

  • Colapso en los servicios públicos en la vida diaria: El agua, la luz, el gas, los servicios públicos en general, han sido demolidos, mediante la ineficiencia y la corrupción del régimen, acabando con los recursos de los venezolanos.

  • PDVSA (Tutti Frutti del régimen) Quiebra y despilfarro de recursos públicos cuantiosos, reducción de la producción por falta de mantenimientos en más de 3.000 pozos parados, contratos suscritos con empresas de Vietnam, de Cuba, de Angola, de Bielorrusia para explotar campos petroleros venezolanos. Esto constituye, ni más ni menos, una traición a la patria, ya que ninguna de estas empresas tiene conocimientos, gerencia o capitales suficientes para darle a Venezuela valor agregado alguno.

  • Reducción de la producción petrolera en los últimos 16 años de 3 millones 300 mil barriles diarios a una producción actual que apenas supera los 2 millones de barriles por día.

  • Desabastecimiento alarmante producto de la falta de planificación de un régimen que en dieciséis años lo único ha hecho es actuar en contra de la producción nacional, la inversión privada y foránea, utilizando las expropiaciones como mecanismo de venganza.

Estos y muchos más son los “logros de este régimen” que nos indica el rotundo fracaso de las políticas económicas  establecidas por este nefasto régimen, luego de 16 años de gestión, intentando imponer un sistema económico socialista en una nación que en su vida republicana con un sistemas democrático, de libre mercado, no se llegó al desastre socio-económico que esta viviendo todos los venezolanos.

Blas De Paz Santos

#HablancoClaroSinCensura

www.blasdps.over-blog.com

blasdps@gmail.com

@blasdps

Blas De paz Santos, Firmas

4 respuestas to “Así está la PATRIA! Verdaderos logros de la Revolución, por Blas De Paz Santos.”

  1. ana Cristina says:

    Mi opinión es:
    Venezuela ya es hora despierta calle y más calle rda es mi opinión con elecciones

    • jesus bustamante says:

      Muy bueno el articulo, deja una radiografía precisa de lo que hemos vivido con este Régimen corrupto, debes darle difusión por que es un material didáctico para difundir y mucho político debe manejar contra este Régimen. Esta bueno, lo voy a difundir..

  2. Yajaira says:

    Ya no se que mas esperan los venezolanos, para terminar de entender, despertar y actuar.

  3. Liliana Arreaza says:

    Mejor resumen imposible!!! Y que le parece la deforestación en las faldas del Salto Ängel por una empresa asíatica?

Deje una respuesta