Noti-Cápsulas VA, 31/03/15: EL MONJE DE CAMORUCO. POR SERGIO MÁRQUEZ PARALES. TWITER: @monje2021.

mar 31, 2015 Sin comentarios por
EL MONJE DE CAMORUCO.
POR SERGIO MÁRQUEZ PARALES.
TWITER: @monje2021.
Columna de hoy.
 
PSUV CARABOBO APUESTA A SU MAQUINARIA
 
Cuando uno dialoga con cualquier dirigente del PSUV en Carabobo, nota inmediatamente que a pesar de la difícil situación política, ellos se sienten optimistas y confían plenamente en su maquinaria para vencer el duro escollo de las elecciones parlamentarias. Analistas coinciden en señalar que quizás el oficialismo jamás tuvo un escenario tan adverso como el actual. La baja del precio del petróleo, ha incidido de manera determinante en la economía venezolana que para nadie es un secreto, desarrolla lo que llaman una “economía de puertos”. Los humoristas dicen que el gobierno está haciendo todo lo posible para perder las parlamentarias; pero los opositores, lo imposible para no ganarlas”; sin embargo, “Raimundo y todo el mundo” saben, que este tipo de procesos se decide precisamente el día de las elecciones, cuando la maquinaria de cada una de las organizaciones se activa para movilizar a los electores por lo que tal vez ese sea el motivo del optimismo rojo.
 
PÉREZ SILVA “AGARRÓ EL TORO POR LOS CACHOS”
 
El coordinador de la coalición opositora en Carabobo, Rubén Pérez Silva, dio inicio a una serie de jornadas denominadas la “MUD dialoga con los Vecinos”, con el propósito de fomentar la participación ciudadana para lograr uno de los objetivos principales de todo sistema democrático como lo es, lograr el bien común para todos. Pérez Silva, recalcó la importancia que tiene la participación de la sociedad civil organizada para lograr los cambios necesarios que repercutan en el mejoramiento de la calidad de vida de los venezolanos, razón por la cual, la alternativa democrática en Carabobo ha emprendido esta iniciativa que busca vencer a pasividad y motivar la participación en proyectos de desarrollo que mejorarán las condiciones de nuestras comunidades. Nos informan que esperan verlo por allá por “Las Palmitas” en el municipio Diego Ibarra, tome nota por favor.
 
LUCCHESE: “EL PUEBLO DEBE PARTICIPAR MASIVAMENTE EN LAS PRIMARIAS”
 
En el marco del inicio de la campaña para las primarias de los aspirantes a diputados a la Asamblea Nacional por parte de la MUD, el abogado Salvatore Lucchese considera que se hace necesaria la participación masiva de electores en dicho proceso. Desde el punto de vista de Lucchese, “la grave situación que se vive en Venezuela, amerita que cada ciudadano manifieste a través del voto a quien quiere como diputado en la Asamblea Nacional. El candidato de Leopoldo López y Voluntad Popular en el circuito 3, presentará a la consideración de los electores, un proyecto para garantizar la seguridad no solo en Carabobo; sino en el país, basado en la experiencia que como jefe de seguridad en las administraciones de “Paco” Cabrera y Enzo Scarano, desarrolló en beneficio de la comunidad.
 
AURE INVITA A UN DEBATE A SUS OPONENTES
 
Pablo Aure, aseguró que desde el mismo instante que inscribió su candidatura como precandidato a diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 3 en Carabobo, se ha planteado que los electores deben conocer no solo el nombre de los precandidatos, sino que también tienen que conocer su perfil, “los vecinos tienen que votar convencidos de que ese candidato al ser electo diputado estará capacitado para legislar y controlar la administración pública, las cuales son atribuciones fundamentales de los diputados”. Aure, convocó a los demás aspirantes para que inicien una serie de debates en distintas asambleas con la finalidad de que los vecinos tomen su determinación definitiva. Ojalá el resto de los candidatos acepte este sincero y democrático reto”, aseguró Aure.
 
 
MUNICIPIO MIRANDA BAJO “TOQUE DE QUEDA”
 
La inseguridad campea a lo largo y ancho de Venezuela. Poblaciones que antes eran apacibles, hoy viven bajo el yugo del hampa. Reportan desde el otrora pacífico y tranquilo municipio Miranda del occidente carabobeño, que los habitantes viven bajo condiciones comparables a las de un “toque de queda”; por lo que sus habitantes, cuando se acercan las 6 de la tarde se refugian en sus casas para no ser atracados o algo peor. El llamado es a las autoridades competentes para que actúen con mano dura frente a los delincuentes que supuestamente todos en Miranda saben quiénes son.
 
CONGRESO NACIONAL DE JÓVENES 2015
 
Durante los días 2, 3 y 4 de abril, se estará efectuando el Congreso Nacional de Jóvenes correspondiente al año 2015. Esta actividad es organizada por la Iglesia Cristiana Evangélica Maranatha y el pastor  Javier Bertucci; y en el mismo, se realizan diversas actividades tendientes a fortalecer la Fe, el rescate de los valores familiares y el amor por el prójimo. Las instalaciones del parque recreacional sur, recibirán a las delegaciones de los diferentes estados del país, quienes acudirán de manera totalmente gratuita al evento, donde se aspira superar la cifra de participantes en este tipo de encuentros.
 
HASTA QUE DIOS QUIERA AMADISIMOS FIELES
 
 
Resumen de prensa del día 31 de marzo del año 2015. Cortesía del INAC.
 
Visita nuestra página web: 
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Maduro aprobó Bs 262 millones para proyectos en CojedesAsí se aplicará la Ley Seca para esta Semana Santa 2015

 
Ciudadanos participarán en supervisión de distribución de alimentos
 
Este martes vence plazo para recertificación de matrículas de aeronaves

Republicanos ven a Obama como una amenaza para EEUU
Dólar Simadi cerró el lunes en Bs 191,97

 
NOTITARDE
 
 
 
 
 
 
 
 
El Carabobeño
 
Campaña de precandidatos a internas de la MUD inicia este martes
 
 
 
 
 
Agencia Carabobeña de Noticias.
 
 
Crean Comité de Seguridad Ciudadana para combatir la delincuencia en Naguanagua
 
 
 
 
Designada nueva presidenta de la Misión Barrio Adentro
 
Noticias 24 Carabobo
 
 
 
 
 
 
 

 

Noti-Cápsulas VA
Sin respuestas a “Noti-Cápsulas VA, 31/03/15: EL MONJE DE CAMORUCO. POR SERGIO MÁRQUEZ PARALES. TWITER: @monje2021.”

Deje una respuesta