El Engaño como estrategia Socialista. Por Blas De Paz Santos.

abr 12, 2015 2 comentarios por

Es indudable que la penetración del régimen dictatorial de los hermanos Castro en el continente Americano y España, ha sido constante desde mediados del siglo pasado. Después de casi 60 años se evidencia los resultados en Venezuela, Bolivia, Ecuador, Brasil, Nicaragua y España.

Dieciséis años de engaños, confusiones y mentiras, han llevado a Venezuela al mayor desastre vivido en la historia republicana venezolana. Es impresionante e indiscutible el éxito logrado por los socialistas en el país, mediante el engañando a la gente. La primera de sus dos mentiras más flagrantes es que la libre competencia y el libre mercado favorecen a los empresarios en perjuicio de los pobres, acompañada del eslogan “SER RICO ES MALO”; la otra es que los gobernantes y burócratas siempre saben lo que más conviene al pueblo como si la población fuese incapaz de pensar y actuar por sí mismos, decidiendo en función de sus propios intereses, gustos y necesidades de vida.

Dentro de la campaña de adoctrinamiento socialista, está el convencer al ciudadano mediante la mentira y el engaño sistemático, que no existe como tal, sino que forma parte de un todo no pensante donde el gobierno es quien tiene la responsabilidad superior de guiar, educar, alimentar, manipular, curar, enterrar y controlar para asegurarse a costa de cualquier circunstancia el pensamiento único, evitando las protestas y reclamaciones públicas.

Pero estas estrategias de engaño se han convertido en el fraude del siglo XXI, la economía esta totalmente paralizada, ningún inversionista nacional o internacional arriesgaría sus inversiones en el Estado donde prevalece la inseguridad jurídica, quedando expuestos a expropiaciones y cierres por medidas caprichosas de la cúpula corrupta del régimen. El progreso y crecimiento son cada día más precarios. Este esquema del fraude socialista, margina los esfuerzos personales, el mérito profesional y el trabajo quedan subordinados a la mendicidad, obediencia prebendaría y servilismo que encanta a los jefes de las mafias que controlan el poder.

Este fraude socialista consiste básicamente en ofrecer esperanzas «incumplibles» a la masa para que esta produzca beneficios políticos y económicos a los hermanos Castros y sus lacayos promotores del socialismo del siglo XXI. Lo cierto es que la masa enceguecida queda atrapada en este esquema, soñando que en algún momento lograrán alcanzar la cúspide de sus sueños, pero esa aspiración y deseo jamás se conquista, pues sólo sirve para apuntalar al liderazgo mafioso, corrupto y represivo.

La verdad surgirá con el tiempo con mucho dolor, serán miles o millones de ciudadanos frustrados en el transcurso de sus vidas tronchadas por este régimen. Dicha frustración llevara al despertar del pueblo donde perdieron las oportunidades de vivir en condiciones dignas y en plena libertad.

El camino de la verdad es ancho y fácil de hallar. EL único inconveniente estriba en que los hombres no lo buscan. Kung FuTse, Confucio

Blas De Paz Santos

#HablandoClaroSinCensura

12/04/2015

www.blasdps.over-blog.com

blasdps@gmail.com

@blasdps

Blas De paz Santos, Firmas

2 respuestas to “El Engaño como estrategia Socialista. Por Blas De Paz Santos.”

  1. kelly Gonzalez says:

    Excelente artículo Blas De Paz. .. .un resumen bien explícito de lo que ha ocasionado la penetracion del castrocomunismo en nuestro país. Junto a estos pseudosocialistas del régimen venezolano, se han apropiado del país , haciendo de su voluntad y a conveniencia el apoderamiento de nuestras principales empresas e instituciones del estado . Enriqueciéndose cada día más a costa del empobrecimiento de nuestro pueblo.
    Han destruido no sólo nuestra economía , sino, han sumido a nuestro pueblo en el engaño , manipulación , alienación en funcion de mantenerlos bajo el halo de la ignorancia y sumisión, para así lograr tomar fuerza y afianzar éste cáncer del comunismo.
    Ya no se puede hablar de progreso, sino de retroceso. Nuestro país ha experimentado un atraso de quizás cincuenta años En apenas 16 años de dictadura.

  2. Blas says:

    Gracias Kelly Gonzalez por tus comentarios, tratamos de hacer ver las realidades que vive nuestros país.

Deje una respuesta