Mi decisión política. Por José Edelmiro García Castro.

abr 26, 2015 1 comentario por

Desde mi infancia mi vida tuvo muchas referencias de Tenerife y en especial del norte de la isla. Mis padres, Tinerfeños los dos, salieron desde muy jóvenes hacia la octava isla, Venezuela, buscando un major futuro, como miles de Canarios. Desde que tengo uso de razón mi padre hacia sacrificios para poder venir a Tenerife y enseñarnos esta isla, sus costumbres, sus aromas, sus sabores, su música. La gran herencia que me dejó fue el querer y admirar esta tierra y transmitirme sus infinitas ganas de volver a ella.

Venezuela es una de mis grandes referencias, en ella aprendí valores transmitidos por mis padres que me enseñaron a querer y apreciar lo que teníamos.

Canarias es mi segunda referencia, la que me ha dado la oportunidad de ver a mis hijos crecer y de poder crear ilusiones y un mejor futuro.

Desde que llegue a Tenerife, hace mas de 20 años, siempre he tenido la necesidad de trabajar por la comunidad Canario-Venezolana, de buscar soluciones a los problemas  diarios de la gente que tenia a mi alrededor.

 Aprovecho esta occasion para invitar a todos los Venezolanos que hacen vida en Canarias  a integrarse en la vida política de esta comunidad. Ser agradecido es de bien nacido y por esta razón debemos de colaborar para no sufrir las consecuencias de una mala elección que nos llevo al desastre que vive actualmente Venezuela. La política municipal es la mejor opción para hacer llegar nuestras experiencias a la población, debemos hacer llegar un mensaje de respeto hacia las instituciones y nuestro apoyo se debe ver enmarcado en las agrupaciones políticas que nos  han apoyado y que han denunciado la violación de derechos humanos y los ataques a la democracia Venezolana y que siempre han mostrado su apoyo total a la octava isla.

 Hace 12 años decidí junto a mi familia fijar nuestra residencia en La Quinta, Santa Úrsula, un municipio que me ofrecía tranquilidad y seguridad.

En los primeros años nos íbamos dando cuenta, día a día, de las carencias que sufría esta urbanización en muchos aspectos, en vialidad, iluminación, parques, limpieza y organización, todo esto por una la mala gestión del gobierno municipal. Este problema me hizo querer trabajar por Santa Úrsula y por nuestra comunidad.

En el año 2010 busqué una opción diferente que pudiera gobernar en Santa Úrsula y creí en Milagros Pérez León como una figura que transmitía seguridad y que tenia las ideas claras de las soluciones para nuestro municipio. Me integré al equipo del Partido Popular de Santa Úrsula y se trabajó para ganar las elecciones del 2011. Fueron días de mucha ilusión y pude observar la gran capacidad de trabajo y de liderazgo que tenia Milagros Pérez León junto a su equipo.

 Ese trabajo se tradujo en una gran victoria y en un verdadero cambio para Santa Úrsula.

En estos años, el grupo de gobierno, tuvo que lidiar con muchos altibajos y vaivenes que no debilitaron a Milagros, más bien la fortalecieron más. Santa Úrsula ha dado un cambio en la gestión de recursos y se ha convertido en un ejemplo para otros municipios.

nuevo_logo_Partido Popular

En este año 2015 tengo la enorme responsabilidad de formar parte de la lista de candidatos para Santa Úrsula. Milagros Pérez León ha reunido a un grupo de personas, muy preparadas, que logrará terminar los grandes proyectos que se tienen para este municipio. Faltan muchas cosas por hacer y la continuidad de este grupo de gobierno asegura la realización de todas ellas. Yo me comprometo a trabajar día a día por todos los Santa ursuleros, al lado de un gran equipo y de nuestra candidata Milagros Pérez León.

 José Edelmiro García Castro

 Edelmiro@me.com

@edelmiro

622 793 006

Firmas, José Edelmiro García Castro

Una respuesta to “Mi decisión política. Por José Edelmiro García Castro.”

  1. Enrique Velazco says:

    Todos Juntos por un mismo Objetivo,Lograr la Total Recuperación Economica y el Fortalecimiento de la Democracia Plena de laEspaña de Todos.
    El Partido Popular,Don Mariano Rajoy su Equipo,Milagros Perez y mi Colega Edelmiro Son la Garantia de lograr estos Objetivos.Cuentas con mi Apoyo
    Atentamente
    Enrique Velasco

Deje una respuesta