Falta mucho por hacer ¡Hagásmoslo! Por José Edelmiro García Castro.

may 03, 2015 Sin comentarios por

Esta semana ha sido una semana de decepciones, pero también de muchas emociones.

Los  días se vinieron encima rápidamente y los acontecimientos  también, esta semana viví en carne propia lo que es trabajar por un proyecto en la política municipal.

Recibí muchas llamadas y mensajes de compañeros Canarios y Venezolanos apoyando nuestro proyecto para Santa Úrsula y eso es lo que nos hace seguir día a día trabajando para lograr los objetivos para este municipio. La semana pasada hice mención a este dicho y lo vuelvo a repetir “es de bien nacidos ser agradecidos” y yo lo tomo al pie de la letra e invito a que todos lo hagamos nuestro mayor compromiso. En cuanto a las decepciones, prefiero pasar página y concentrarme en lo bueno por hacer.

 El 30 de Abril, Milagros Pérez León convocó a todos los Santa Ursuleros para hacerles llegar la presentación del equipo que trabajará con ella codo a codo, y para hacer un balance de los cuatro años transcurridos. Milagros Pérez León con responsabilidad y a pesar de los grandes recortes a los que se ha sometido a los ayuntamientos, ha logrado sanear las cuentas municipales. Existen mas de 600.000 € en las arcas municipales y que AISU (CoaliciónCanaria) ha bloqueado.

La alianza de los concejales de AISU y del grupo de traidores de Santa Úrsula, han provocado un bloqueo y rechazo frontal para impeder que se realizaran las tan necesarias inversions que necesita nuestro municipio. No importándoles hacer un terrible daño al pueblo con esa política de rechazo y parálisis de cualquier iniciativa de mejora de vida a los vecinos. Indudablemente que al perder las elecciones AISU (CoalicionCanaria) en el 2011 se vieron en un scenario que no manejaban y no supieron hacer una oposición responsable. Santa Úrsula tiene claro cual es la mejor opción y este 30 de abril lo demostraron, fueron mas de 500 vecinos que hicieron presencia en la presentación de la lista del Partido Popular. #EnSantaUrsulaEstanClaros

Dentro del programa electoral, una de los proyectos que he propuesto y defendido, es la de dotar al municipio de un albergue de animales, bien en terrenos municipales o de fuera, mediante los convenios oportunos. También queremos que para mejorar la convivencia entre los Santaursuleros, iniciaremos una campaña de civismo entre los propietarios de perros para que cumplan con la normativa vigente. Dentro de estas iniciativas tenemos que trabajar para incluir la regularización de nuestras mascotas y controlar el maltrato animal en nuestro municipio. Esta iniciativa esta incluida en el Proyecto de la creación de un parque municipal para perros y mascotas.

También sabemos de la necesidad de que la Urbanización La Quinta cuente con un parque infantil y de ocio donde puedan estar nuestros hijos en un ambiente de seguridad y armonía. Este proyecto se contempla dentro de las gestiones para la correcta recepción y mejora de las urbanizaciones del municipio.

Estamos trabajando para que a final de este año Santa Úrsula sea el escenario de uno de los eventos mas importantes para la Comunidad Canario-Venezolana, un evento que superará con creces el homenaje a Billo’s y que supondrá un retorno a nuestras costumbres decembrinas. Cuando tengamos mas desarrollado este proyecto se los haremos saber por este mismo medio.

#FaltaMuchoPorHacer

 Edelmiro García Castro

@edelmiro

Edelmiro@mac.com

622 793 006

Firmas, José Edelmiro García Castro
Sin respuestas a “Falta mucho por hacer ¡Hagásmoslo! Por José Edelmiro García Castro.”

Deje una respuesta