Somos Mayoría. Por José Edelmiro García Castro.

may 22, 2015 Sin comentarios por

Este mes de mayo esta siendo muy rápido en noticias  y muy productivo dentro del ámbito político. En referencia a la Octava Isla, Venezuela, en las primarias se escogieron 40 aspirantes a diputados y la alianza liderada por Primero Justicia, AD y UNT, ganó 30 candidaturas a las parlamentarias.

La organización Primero Justicia, a la cual represento en Canarias, fue el partido con más ganadores en los circuitos. Inscribió 17 candidatos y 13 ganaron las primarias en su circuito.

De 17 candidatos postulados por Primero Justicia en las primarias de la Unidad, ganaron 13.

De 8 candidatos postulados por AD ganaron 7. De  8 candidatos postulados por UNT ganaron 5. De dos candidatos postulados por AP ganó 1.

De cuatro candidatos postulados por CC ganaron tres. De 20 candidatos postulados por Voluntad Popular fueron electos 8. De 22 postulados por COPEI ganó 1. De seis postulados por Vente Venezuela, no ganó ningúno, al igual que Proyecto Venezuela que postuló 6 y no obtuvo candidato. La Causa R de cuatro postulados obtuvo 1 candidato. ABP de 2 postulados no obtuvo candidato, mientras que otras organizaciones postularon 11 pero no obtuvieron candidatura alguna.

Si algo se comprobó este domingo es que los venezolanos tienen deseos de cambio.

 Regresando a las elecciones de este 24 de mayo en España, reconozco que la campaña electoral en los municipios tiene un aspecto bastante combativo. Estos 15 días de campaña están siendo bastante intensos y en especial en el municipio de Santa Úrsula donde me presento como número 6 de la lista de Milagros Pérez León, del Partido Popular.

Como punto negativo tenemos la supuesta constancia de que existe una alianza del grupo de AISU y del grupo de ex compañeros del Partido Popular de Santa Úrsula, actualmente ADS, que provocaron un bloqueo y rechazo frontal para impedir que Milagros Pérez León realizara las tan necesarias inversiones millonarias que necesita nuestro municipio.

En la misma línea otro partido llamado SxTF muestra en sus carteles la palabra Ciudadanos y copian su color naranja engañando a sus supuestos votantes en nuestro municipio.

Por lo cual, estamos viviendo una campaña de mentiras y falsas promesas para intentar sacar de la alcaldía a Milagros Pérez León. Ésta es la parte negativa de esta campaña, pero la parte positiva es la campaña casa por casa que hemos realizado, donde nos hemos encontrado el cariño de la gente y donde nos han demostrado el apoyo mayoritario de Santa Úrsula a la gestión de la alcaldesa.

Santa Úrsula  conoce y sabe que Milagros es una mujer positiva, por lo que queremos transmitir tranquilidad y nuestra firme y clara decisión de seguir  luchando para mejorar nuestro querido pueblo. Deseamos una Santa Úrsula más comunicada, más cuidada, más limpia, en definitiva con modernas instalaciones deportivas, sanitarias, culturales, con espacios abiertos, cómodos y con diseños que marquen un referente. Este es un pueblo que aspira a estar mejor equipado, más sostenible, para afrontar mejor los retos de futuro.

Las bases están claras y solo necesitamos que Santa Úrsula haga suyo este proyecto y  vuelva a dar su apoyo a Milagros Pérez León para lograr un futuro deseado.

Aprovecho la ocasión para invitar a todo el municipio a el gran evento de cierre de campaña este viernes 22 de Mayo, aquí demostraremos que Somos Mayoría.

 José Edelmiro García Castro.

@edelmiro

622793006

Edelmiro@mac.com

Firmas, José Edelmiro García Castro
Sin respuestas a “Somos Mayoría. Por José Edelmiro García Castro.”

Deje una respuesta