La Numerología y su Magia. Por Mary Fernández

may 31, 2015 Sin comentarios por

Como todas las mancias la de la Numerología,  su fecha de nacimiento es incierta,  en casi todas las civilizaciones antiguas es mencionada, se dice que es tan antigua como la astrología y se sabe que en el siglo IV a.d. ya era utilizada por Pitágoras. Se sabe también,  que el estudio de la personalidad por medio de la Numerología, es prácticamente exacto.  Es una útil herramienta en los momentos que necesitamos un mensaje rápido y concluyente a la hora de tomar una decisión.

Por eso hoy voy a hablarles hoy de esta Mancia, que nos ayuda a conocer y a comprender  la Misión de Nuestra Alma en esta vida presente, para ello vamos a utilizar la tabla que dejo  a continuación y de la cual podemos tomar los valores de las letras, para hacer la conversión numérica y aprender nosotros mismos a utilizarla, y así entender todos los mensajes que podemos recibir.

A B C D E F G H I
J L M N O P Q R  K
S T U W X Y Z V
1 2 3 4 5 6 7 8 9 11 22

 Como podemos observar, cada letra tiene un valor numérico y así obtendremos mensajes específicos, de nuestro nombre, apellidos y más adelante les indico como convertir las fechas, para también ayudarnos con esos mensajes.

Para utilizar esta técnica con nuestro nombre, debemos colocarlo de la siguiente manera:

En una línea nuestro nombre

En la siguiente nuestro segundo nombre

En la siguiente el primer apellido

Y en otra línea el segundo apellido

Así por ejemplo:

María = M 4 + a 1 + r 9 + i 9 + a 1 = 24 se suman el 2 y 4 y el resultado es 6

Cristina = C 3 + r 9 + s 1 + t  2 + i 9 + n 5 + a 1 = 30 = 3

Rojas = R 9 + o 6 + j 1 + a 1 + s 1 = 18 = 9

Pérez= P 7 + e 5 + r 9 + e 5 + z 8 = 34 = 7

Se toman todos los resultados y se aplica la misma operación:

6 + 3 + 9 + 7 = 25, 2 + 5 = 7

Este número es el resultado de todas las letras de este nombre, al darnos como resultado el Nº 7, recibimos la información de la personalidad y así vemos que el numero 7 describe a esta persona como intelectual, amante de la música y con muchos deseos de aprender, es el numero de la espiritualidad, el análisis de la conciencia  cristica y la sabiduría, proyecta su vida hacia todo lo que sea análisis, es reservado, le gusta la soledad y el silencio, es muy compatible con el numero 3.

Si decidimos buscar el resultado de nuestra fecha de nacimiento, la técnica es igual a la anterior, solo que con el valor numérico.  Por ejemplo 29/5/2015

2 + 9 + 5 + 2 + 0 + 1 + 5 =  24,  2 + 4 = 6

Aquí nos marca a una persona Nº 6 que viene regida por el amor, la comprensión, la honestidad, una persona en quien se puede confiar,  seria, amable y honrada, es compatible con el numero 4.

De esta forma tan sencilla y entretenida podemos tener una visión global de cualquier persona que nos interese conocer, sin interferir en su privacidad con mancias mas escrutadoras como la lectura de cartas o alguna otra consulta mas indagatoria.

En los próximos artículos daré más información acerca de otros  números.

Mary Fernández.

Astrologo Karmico – Tarotista – Terapias Alternativas

Te invito a visitar mi Facebook: Mary Fernández Astro

Firmas, Mary Fernández
Sin respuestas a “La Numerología y su Magia. Por Mary Fernández”

Deje una respuesta