La oscura derecha. Por Héctor Agüero.

jun 08, 2015 Sin comentarios por

Ahora que el Estado venezolano logró la extradición del jefe paramilitar El Colombia, principal acusado del asesinato del diputado Robert Serra ojalá  aparezcan los autores intelectuales. Mientras  en la derecha redoblan los planes siniestros en contra de los principales  dirigentes chavistas. Lo anuncian dos ex presidentes colombiano y boliviano desde las afueras de Ramo Verde, vociferando que Venezuela vive una dictadura. Curiosa dictadura, como decía Galeano, donde el CNE coopera con la oposición para las primarias, que admite el ingreso al país de estos manipuladores (Pastrana y Quiroga), que tolera que se inmiscuyan en la vida interna de nuestro país y que ninguna autoridad les moleste. ¿Adónde entonces queda lo de la dictadura?  Ellos son títeres y asalariados de una gigantesca maraña mediática que busca a confundir a la opinión internacional.

El linchamiento moral y mediático de los compañeros Maduro y Cabello es la primera fase de un plan que busca su descabezamiento y el consiguiente aniquilamiento del proceso que inició el Comandante Chávez. Es el mismo golpe artero que emplearon durante la década de los 50 del pasado siglo para sacar del poder al presidente Arévalo de Guatemala: defenestración, escarnio, acoso y muerte en extrañas circunstancias  y el mismo método lo emplearon contra el panameño Noriega en los años 90: prisión a perpetuidad en diferentes cárceles, EEUU, Francia y Panamá y al igual que Arévalo, humillación, escarnio y linchamiento moral.

Hoy la madurez y capacidad organizativa del Pueblo es una realidad que la derecha no puede ignorar. Saben que si encienden la chispa en la pradera el fuego no hará distinciones y nos envolverá a todos. Digo esto porque de nuevo están tentados  de recurrir al magnicidio y al asesinato, como lo insinúa el troglodita Poleo en su pasquín semanal.

Si queremos extraer lecciones del pasado reciente basta con mencionar  las consecuencias que trajo el  asesinato del candidato liberal colombiano, Jorge Eliécer Gaitán en 1948. Aún hoy   toda Colombia padece de este crimen político llamado el Gaitanazo.

 El triunfo electoral asegura la continuidad del proceso.

 Seguimos adelante.

Héctor Agüero.

 

Firmas, Héctor Agüero
Sin respuestas a “La oscura derecha. Por Héctor Agüero.”

Deje una respuesta