Y YAAAAAA REGRESAMOOOSSSSSS… Por Carolina Chacón.

jun 18, 2015 1 comentario por

Wueeenass, wueeenaaass, me asomo yyyyyyy, que vaaa!!! Yo como que me regreso… la cosa todavía no se aclara…aunque dicen que el que mucho aclara oscurece…así dicen por allá por el llano, aja y hemos tenido un par de semanitas bastante variaditas, tin tin tin (léase Radio Tiempo informando)  Leopoldo López y Daniel Ceballos dejan la huelga de hambre, pero es que esto era lógico por Dios necesitamos luchadores, no muertos en el cementerio que a los únicos que beneficia es al Régimen  tan bonito que tenemos….papapapannn papanpapammmm tututututu ( léase Extra horrible de Venevisión) la FAO premia a Maduro mmmm AAAHHH MADURO!!!!!!!!! por haber logrado los objetivos del “Reto del Hambre Cero” en sus países con dos años de antelación, BUENO PUÉS SE MONTO EL GATO EN LA BATEA!!!, será que ellos, esos de la FAO (Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) se equivocaron de país?????? O es que allí hay algo de eso que nosotros cariñosamente llamamos “billete mata galán”??? porque una cosa es controlar los alimentos y otra muyyyy diferente es HACER COLAS PARA PODER COMER Y QUE DE PASO NO CONSEGUIR EL ALIMENTO QUE BUSCABAS!!!!  O no es asi???, esta gente como que hay que mandarlos a Óptica Caroní para que les hagan unos lentecitos, ellos como que ven a través de las carteras de los mandatarios que “supuestamente premian”, señores de la FAO!!!! Aqui entre nos, sin que nadie se entere, en Venezuela lo que hay, es HAMBRE!!!!!!! Y de la buena, la desnutrición de nuestros niños ha llegado a cifras que nunca imaginamos, asi que ese premiecito……. mejor no digo nada porque el glamour ante todo, aaaahhhh y yo dije que como que me regresaba y no entraba por que todavía esto esta revuelto!!!.

Y que me dicen del Sr. Felipe Gonzalez, por Dios, por Dios, yo se que él nos está ayudando un pocotón!!! pero no me digan que descubrió la Coca Cola, cuando dijo: “ En Venezuela están siendo violados los Derechos Humanos” y la remata cuando dice “ En Venezuela HAY UNA DICTADURA”, Sr., Felipe con todos los respetos que Ud., me merece y de paso le doy las gracias por todo lo que está haciendo por nuestro bello país, nosotros los venezolanos tenemos diciendo que en Venezuela se implanto una dictadura desde hace muuuuuchos días con son nooooches completiiicasssss, nos han golpeado, insultado, expropiado, matado y nadie vino a ver qué pasaba en Venezuela!!! Tooodos han volteado la cara durante estos últimos 16 años!!! Y los venezolanos allí aguantando palo soliiitos, muchos son los acuerdos y papeles que se firman pero nadie habla de la Carta Democrática, estamos como el cuento del Gallo Pelón que repite y repite pero de allí naiiita, con lo cual como decía Luis Herrera Campins, ..Tardaste en piar, pajarito… también es cierto que mejor es tarde que nunca.

Mmmmmm y el panorama nada que se aclara….piedras pa´lla, balazos pa´ca,, así no podemos tumbar el gobierno o desgobierno mejor dicho, con eso de… “ mañana marchamos y tomaremos las calles!!!! Pero en lo que llegan las 6 de la tarde tooodos para su casa y todo queda así hasta que crean algunos que necesitamos protestar, nos vestiremos de nuevo de blanco tomaremos nuestra bandera y pa´la calle otra vez, pero el problema va a ser cuando realmente tengamos que vestirnos de negro por que ha sido tan grande la matazón que vamos a tener que ir de negro, pero de negro cerrao!!! Porque ya no tenemos otra alternativa y vestiremos de negro no solamente por la cantidad de muertes que habrán en el país sino porque ya mataron a Venezuela y no hay retroceso, porque todavía seguimos pensando en una MUDa que todo lo complica y divide, esta gente no son ningunos superhéroes con capa que se lanzaran para apoyar y ayudar al pueblo, o es que acaso ya lo hicieron y yo no me he enterado?????, que broma tan seria son los las personas una vez que llegan y se convierten en políticos, se les olvida que en una oportunidad eran un “radar” y denunciaban hasta cuando llegaban los mosquitos patas blancas…pero de eso, aunque parezca mentira, poco está quedando..

Deja asomarme de nuevo a ver si la cosa por lo menos va campeando….pues no, por alli ya están diciendo que los eurodiputados van a Venezuela lo que indica que comenzará de nuevo el partido de ping pong, ya que nombro ping pong o tenis de mesa aprovecho para felicitar a mi amiguita del colegio Elizabeth Popper eres una maquina!!!  Aaahhh donde iba, a ver aja claroooo!!,  en el partido que comenzara en breve entre Inmaduro y los Eurodiputados, “no los dejare entrar, si vamos a entrar y así pasaran unos días y los diferentes medios de comunicación hablaran de Venezuela y todos diremos, que b…. las de este cdm y hasta a lo mejor hasta nos vistamos otra vez y pa´la calle a marchar.

Unos llaman al PARO NACIONAL YA!!!!!!! otros VOTEN ¡! Es la única salida… y me pregunto yo, creen ustedes que con un CNE “taaaaan imparcial” con la Tibisay Lucena al frente, vamos a ganar las elecciones???? Jejejejejjejejjejejejjejejejje como chiste estuvo muyyyy bueno!!

Hasta otra…..

Posdata….tiritirntiritirn ultima hora….y ahora Jorge Rodriguez amenaza a la esposa de Antonio Ledezma!!!! Bueno pues, es que esto no acaba, que estará tramando, aaahh es que Mitzi Capriles de Ledezma le dijo RATA a Inmaduro, era de esperarse esta reacción, señoras Ratas en nombre de Mitzi de Ledezma mis más sinceras disculpas…

Carolina Chacón.

 

 

 

Carolina Chacón Rizzo, Firmas

Una respuesta to “Y YAAAAAA REGRESAMOOOSSSSSS… Por Carolina Chacón.”

  1. domingo says:

    Que gran verdad

Deje una respuesta