¡SALVESE QUIEN PUEDA!!! Por Carolina Chacón Rizzo.

jun 25, 2015 Sin comentarios por

Riiiiiiin Riiiiiiiiinnnnn Riiiiiinnnnnnnngggg ( léase timbre) ñiiiiiiiiii (se abre la puerta) yyy tatannnnnn apareció un bombillito chiquitito ese lo acaban de encender al final del túnel!!!!!, la semana pasada comenté que había que enviar energía positiva a Leopoldo para que dejara la huelga de hambre, gracias a Dios todos nos pusimos en la misma honda y logramos nuestro cometido, lo que quiere decir que la Oración Funciona!!, aja, pues la tarea de esta semana va por el mismo camino, pensemos  y afirmemos que el Inmaduro ya se fue de Miraflores que ya no existe!!! A ver si la cosa funciona. Las cosas van cada día de mal a peor y no hay nada claro, gracias a Dios apareció esa lucecita a ver si la cosas se comienzan a enderezar.

En tiempos de la CAP o Luis Herrera de Venezuela se hablaba en el exterior,  pero refiriéndose a que era miembro fundador de la OPEP o del Miss Venezuela o de los diferentes descubrimientos que se hacían en la medicina como los de Jacinto Convit o de las posibilidades turísticas que tenia nuestro país, hoy en día o mejor dicho desde hace 16 años solo se habla de Escasez, Violencia, Asesinatos, Robos, Hampa, Narcotráfico, Corrupción, Analfabetismo, Trampa, Deslealtad, Traición, mi madre!!!! Es que esto no tiene ni pies ni cabeza!!, es que de paso hasta cobardes nos dicen por qué no salimos cual Rambo a sacar al Inmaduro de la presidencia o de Miraflores, como si fuera tan fácil!!! Y de paso sin armas a punta e´ piedras, que va eso es imposible!! Y a punta de VOTOS?? ……….

A punta de VOTOS!!?? No lo sé, porque si seguimos con el mismo CNE y la Tibisay Lucena a la cabeza es que ya me parto de la risa!! Porque eso no va a llevar a naiiiita!! Aaahhhh pero no solo que VOTEMOS (que de paso los que estamos en el exterior nanai de la china, NO VOTAMOS) sino que los VOTOS SEAN CONTADOS MANUALMENTE uno por uno!! En cada una de las mesas, aaah entonces siiiii!! Alliiii si me cayo!! Porque si perdemos es porque los que defienden los votos en las mesas o no saben de que van las cosas o están vendios!! Cosa que dudo!! Porque del 100% de los ciudadanos venezolanos el 90% creo yo que quiere que el régimen desaparezca y la única manera que tenemos para que esto suceda es que CONTEMOS UNO POR UNO LOS VOTOS!!!! Nada de maquinas,  es que ni calculadoras, como la hacíamos antes en los diferentes colegios con la pizarra y poniendo los palitos con tiza a medida de que se canten a viva voz los votos!!, así si es verdad que ni Tibisay y el Negro Primero que resucite nos quitan las elecciones!!

AAAAhhhh y hablando de defender los votos, se trata de defender los votos de la Asamblea Nacional, repito de DEFENDER LOS VOTOS y ganar las elecciones y si el loco del Inmaduro se lanza a la calle, que se lance!!! A lo mejor hasta pasa un autobús y le hace cachaplasssss y se acabo la v……., señores la oración funciona!! Pensemos que si ganamos las elecciones de la Asamblea vendrán las presidenciales  y allí si se va a poner buena la cosa, aja pero llegado el momento no podemos poner como candidato a cualquiera, para que nos deje en la estacada, otra vez NO!!!!! Con lo cual tenemos que ver muyyy bien quien va a estar al frente de esa posible contienda…

Ya es hora de pensar en el país, de que los que están supuestamente defendiendo nuestros derechos, cumplan su labor!! Al que está en frente de la MUDa se le extravió el Radar, pues que lo encuentre de nuevo, no son tiempos de cuidar parcelitas políticas es tiempo de que de verdad se piense en Venezuela y dejen las individualidades y el protagonismo ( esto va con todos o casi todos) a Venezuela para sacarla de donde esta necesitamos de todos pero también es cierto que si “esos “ siguen pensando en lo que les va a quedar de beneficio, es mejor que se retiren, pienso que en esta oportunidad el pueblo no aceptará más errores ya está cansado del “ahora no se pudo o seguiremos intentando” como decía un avatar de mi buen amigo Blas de Paz,” has visto al primero del Psuv o la MUDa haciendo cola para comprar comida o medicamentos??”, mira que he visto fotos y todavía no he visto al primero, por lo que los únicos que realmente se calan las colas es el pueblo,  el de a pie!!! Y si alguno de estos hace cola, que por favor me mande una fotografía o que la publique en la redes sociales!!!! (Procúrate no recostarte a esperar de un cactus).

Aquí es un sálvese quien pueda!!, o votan o votan inscríbanse si aun no lo han hecho, si ya cumpliste 18 años tienes el deber y el derecho a inscribirte para votar y elegir a los que TU quieras que estén al frente del gobierno en este caso de la Asamblea Nacional, se que esta frase está muy trillada pero la voy a decir “ DE TI, DE TU VOTO DEPENDE EL FUTURO DE TODOS Y EL TUYO.. VOTA”

Hasta otra…

Carolina Chacón Rizzo.

Carolina Chacón Rizzo, Firmas
Sin respuestas a “¡SALVESE QUIEN PUEDA!!! Por Carolina Chacón Rizzo.”

Deje una respuesta