OPOSICIÓN PACÍFICA, COLABORACIONISTA Y SUMISA AL RÉGIMEN. Por Blas De Paz Santos.

jun 28, 2015 1 comentario por

“Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad
por encima del nivel del miedo”

Eduardo Chillida

En Venezuela la oposición pacífica, colaboracionista y sumisa (llámese cúpula de la MUD) al RÉGIMEN, ha traicionado sistemáticamente la buena fe del pueblo venezolano, quienes han creído en la falsas promesas de los supuestos representantes de la oposición.

Hoy observamos un verdadero laberinto de aspiraciones de dicha cúpula en las llamadas “maquetas” o “alianzas perfectas”,(¿perfectas para quién?) listas de aspirantes de enredadas doctrinas al reparto de curules en la Asamblea Nacional, dirigentes de procedencias altamente conocidos y no precisamente por sus transparentes trayectorias, dirigentes que han pasado de los extremos de la izquierda a los extremos de la derecha, dirigentes que participaron en el “Caracazo” y en los dos golpes de Estado, dirigentes que participaron en el gobierno nefasto del siglo XXI, dirigentes que están comprometidos en negocios con el régimen, quienes lejos de asumir y beneficiar la justa causa defensa contra la actual DICTADURA, han condenado a la oposición a un adoctrinamiento y SUMISIÓN a este régimen dictatorial asesino y sin escrúpulos.

Vemos como dicha cúpula ha manejado complacientemente la opinión política de grupos opositores y disidentes de la sociedad civil, que de alguna manera tratan de provocar cambios con métodos pacíficos dentro de nuestro país. Es evidente que los favores que dicha cúpula le hace al dictador afianzan en gran medida, el control absoluto que ejerce sobre el pueblo, y sobre la oposición en general.

Podemos seguir creyendo en estos políticos (MUD) que amañaron la escogencia de aspirantes a la Asamblea Nacional, asegurando los puestos salidores para ellos y obligando a los no cuadrados a participar en primarias no generalizadas y bajo el control y organización del CNE (Zamuros cuidando carne) de este régimen.

Y todavía celebran con una abstención del 93%, de aproximadamente 10 millones de personas votantes de la oposición, solo votaron 600 mil, donde está el gran éxito de las primarias?.  Esto no refleja otra cosa que no capitalizan el rechazo y la opinión del pueblo opositor a esta DICTADURA y su nefasto socialismo.

Esto nos demuestra de forma contundente que la MUD no representa a la oposición venezolana, y que solo sirve para excluir a los verdaderos opositores del pueblo (Estudiantes, Juventud, Trabajadores, Sindicalistas, Profesionales) con legítimas oposiciones, así como manipular y cartelizar la oposición en Venezuela.

Como decía mi madre: “Que Dios nos agarre confesados”

“Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción; la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil; adoptan como realidades las que son puras ilusiones; toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia”

                                                                                Simón Bolívar

Fuente: Del discurso ante el Congreso de Angostura del 15 de febrero de 1819.

Blas De Paz Santos

#HablandoClaroSinCensura
28-06-2015
www.blasdps.over-blog.com
blasdps@gmail.com
@blasd

Blas De paz Santos, Firmas

Una respuesta to “OPOSICIÓN PACÍFICA, COLABORACIONISTA Y SUMISA AL RÉGIMEN. Por Blas De Paz Santos.”

  1. Carmen Villarroel says:

    Excelente ! Comparto plenamente su opinión, pero como hacer que la gente entienda ?

Deje una respuesta