MADURO UN FRACASADO EN APUROS. Por Carolina Chacón Rizzo

ago 27, 2015 2 comentarios por

Tumban casas, iglesias, se llevan lo que para ellos tenga algo de valor, electrodomésticos, prendas y el poco dinero que encuentren en las casas, no tienen contemplaciones con nadie, arrasan con las mismas técnicas que empleaban los Nazis cuando perseguían a los judíos o es que ya teníamos a la Gestapo  en Venezuela y no nos habíamos dado cuenta!!!, esto no puede estar pasando ¡! Que pretende el desgobierno de estos apátridas con estas acciones? Es una cortina de humo para así poder suspender unas elecciones? que a fin de cuentas, no veo estas elecciones como LA SALIDA a nuestras calamidades, van a terminar en lo mismo porque nada ha cambiado dentro del CNE con lo cual todo va a seguir igual o peor.

Hace algunos años asistí a La Macabeada en Venezuela,  actividad que realiza la comunidad Judía en el mundo y por supuesto Venezuela no podía hacer menos, se trata de promover la identidad y las tradiciones judías a través de actividades culturales, sociales, y educativas,  me invito una familia judía muy apreciada en mi familia (dada la situación actual del país no los mencionare) entre tantas actividades que realizaron me llamo la atención una en especial, se trataba de una exposición fotográfica del Holocausto Judío durante la II Guerra Mundial,  sentí vergüenza y horror al ver por todo lo que pasaron los Judíos durante esta guerra por culpa de un maniático que decidió un día que los judíos debían desaparecer del planeta, marcaban sus casas, los marcaban a ellos, les quitaron sus propiedades y los mataron sin piedad, recuerdo comentarle a mi amiga “ porque hacen esta exposición esto los lastima deben pasar página “ y ella me contesto “ los Judíos no podemos olvidar, ni la humanidad tampoco además de que siempre seremos perseguidos, el porqué? No lo sé pero nos persiguen, es por ello que siempre tenemos que estar preparados por cualquier contingencia……..” Dios mío!! Como es posible esto??!!! No pretendo igualar lo que está pasando en Venezuela con lo que les paso a ellos pero ……

Como es posible que un sátrapa como  Diosdado Cabello y el ignorante de Nicolás  Maduro apliquen casi las mismas acciones en contra de los colombianos??? Es que esto es irracional!! Bueno es que cuando han sido racionales!!!??? Mientras el Libertador Simón Bolívar trato de unir y crear libertad para América, estos que según tanto lo idolatran y siguen sus enseñanzas lo que han hecho es desunirnos y destruir las buenas relaciones que tenemos con el hermano país de Colombia, no me extrañaría que aplicaran lo mismo con los Canarios, Portugueses, Judíos, claro nunca en contra de los cubanos, chinos, iraníes y demás comunistas que han invadido el país, a diferencia de los anteriores que han hecho de Venezuela su Patria con mucho trabajo y amor.

Las técnicas aplicadas por la GUARDIA NAZI-ONAL lejos de de ayudar a los ciudadanos que EXPULSAN de nuestro país lo que hacen es golpearlos, vejarlos, etc., lo que quiere decir que los DERECHOS HUMANOS continúan violándose y de nada ha valido el llamado del Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, pero como dijo hace unos años largos el Presidente Luis Herrera Campins “ TARDASTE EN PIAR PAJARITO!!!” mucho ha apoyado y defendido este personaje al régimen que nos desgobierna, pero ahora le toco directamente padecer todo lo que los venezolanos venimos denunciando desde hace mas de 10 años, es muy fácil voltear la cara ante las atrocidades que el pueblo venezolano viene padeciendo, pero me pregunto yo? Que va a pasar ahora, que va hacer la comunidad internacional ante esta locura que está sucediendo, quien le va a poner el cascabel al gato??????? Sé que para muchos países Venezuela se ha convertido en su cajero personal de dónde sacan lo que necesiten sin  tomar en cuenta nada, si no, sus propios interese, pero también es cierto que existen otros gobiernos que están pendientes de todo lo que pase en el país, pero vienen los peros….que hacemos con que estén pendientes, si de allí no pasa??? Qué pasa con la ONU, DERECHOS HUMANOS y tantas otras instituciones  que solo hablan pero no proceden, señores se está pasando el tiempo y no vemos ningún resultado en beneficio del pueblo venezolano.

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe, quien nunca ha estado de acuerdo con los procedimientos del desgobierno venezolano,  definió al mandatario de Venezuela Nicolás Maduro como un “fracasado en apuros” al referirse al cierre de la frontera y a las desafortunadas declaraciones de Maduro cuando dijo que se trataba de “un pueblo que viene casi sin educación, sin un medio en el bolsillo, los pobres de la tierra huyendo de la violencia, de la guerra y de la miseria y buscando en la Venezuela socialista la protección de la seguridad social integral gratuita pública que tenemos”, esto lo que da es risa por Dios que seguridad social gratuita????de que está hablando este loco de carretera!!! Vamos a ver a mi me parece que está hablando de la situación actual de Venezuela, aaaaahh vale ya me di cuenta es que estaba hablando de lo que están haciendo en este momento los venezolanos cuando van al aeropuerto y sobre la maravillosa obra de Cruz Diez se despiden de familiares, está hablando de la miseria y de la guerra oculta que hay en el país, ya entendí es que está hablando de lo que dicen muchos países cuando son los venezolanos los que llegan a sus fronteras muchas veces sin dinero y huyendo de la violencia, ahora sí entendí!!!

Bueno en que terminará esta nueva Madurada, nadie lo sabe, por ahora solo tenemos el caos y la destrucción en nuestra frontera con el hermano país, imagino que será cuestión de tiempo, pero cuestión de tiempo para qué? Como decimos por allí amanecerá y veremos.

 Hasta otra.

Carolina Chacón Rizzo.

No abandones a tu mascota ese es tu amigo, tu compañero, él nunca lo haría!!

Carolina Chacón Rizzo, Firmas

2 respuestas to “MADURO UN FRACASADO EN APUROS. Por Carolina Chacón Rizzo”

  1. Jorge says:

    Muy buen artículo amiga Carolina .Venezuela no tiene presidente lo dirige un tonto útil una Marioneta de la izquierda absurda y destructora .

  2. Mercedes Cervera says:

    Carola, muy burn articulo. Solo Dios sabe que estamos pagando….

Deje una respuesta