EPA, NICOLASSSS!!!! Por Carolina Chacón Rizzo.

ene 21, 2016 Sin comentarios por

Que paso con aquella Venezuela en la que conversar de política terminaba con una parrillita y una cervecita bien fría o en el mejor de los casos un “wuisquito”??, la perdimos? O es que esta por allí, medio extraviada dentro de tantos decretos de última hora, cambios violentos sin motivo alguno, es que hasta se me ocurre que algo tiene que ver eso de la suspensión de las garantías económicas?… porque de ser aprobadas por la AN, espero que no, olvidémonos hasta de la cervecita fría, porque le esteremos dando un cheque en blanco al régimen para que haga y deshaga a su antojo, sin tomar en cuenta la realidad del país y de su gente.

 No es posible, que sea ahora cuando el Régimen que nos desgobierna,  se haya dado cuenta de la escases de alimentos, medicamentos e insumos varios que existe en Venezuela, esto no comenzó a suceder la semana pasada cuando el “presidente” (con minúscula) se le alumbro el bombillo o le canto el pajarito y le dijo: “epa Nicolás , suspende las garantías económicas”, nooooo mi querido amigo,  esto ya venía pasando desde hace muuuchos meses atrás,  cuando la gente, ese pueblo al que le has caído a mentiras, al que has marcado en los brazos con un numero para que compre o no comida, ese que te pedía que abastecieras los Bicentenario o simplemente el abastico del barrio donde vivía, los dejaron a la deriva,  tanto tú Nicolás y el Comandante Galáctico lo que han hecho durante estos 17 años, ha sido acabar con todo el aparato productivo del país, son como Atila, que donde pisaba mas nunca crecía la hierba, pero no será ese el caso de Venezuela. Por cierto, tú Nicolás!!, tienes idea de la cantidad de niños que mueren TODOS LOS DIAS por falta de medicación? Tu sabes que los niños con cáncer necesitan quimioterapia y no hay y de paso NADIE!! Es capaz de dar alguna explicación, a no, si la ha dado tu Ministro de Sanidad para decir que “estamos saturados de medicamentos de todo tipo y todo está controlado” mmmm aja y donde están???,  pero de que Venezuela me está hablando este por Dios!!! Si ni siquiera hay un acetaminofen para la bendita Zika!!!! Mucho menos para el Cáncer y solo estoy hablando de los niños,  pero donde dejamos a los adultos??? se están muriendo sentados esperando en los diferentes centros asistenciales porque no hay que darles para que mejoren!!!! Pero de qué país me hablas tú Nicolás!!!!????  Donde ves ese “crecimiento económico”??? yo si se donde lo ves, en tus bolsillos y en los bolsillos de los que te acompañan, es allí el único sitio donde realmente hay un crecimiento económico!!:

 Nicolás, nos has irrespetado como país y como pueblo, el pueblo venezolano es heroico, es grande y si te hablo de Venezuela, que te aseguro ni conoces,  como la conocemos los venezolanos, me faltaría tiempo para decirte lo grande, hermoso y rico que es mi país, del que por cierto saldrás, tarde o temprano. Venezuela, bajo ningún concepto merece que formes parte de ella, ya no mas, ya jugaste los 9 innings, no hay decimo inning, con esto los venezolanos te queremos decir que no tendrás ese cheque en blanco que pretendes que la AN te apruebe, como diría Ramos Allup: “presidente, aquí las cosas cambiaron” y cambiaron Nicolás, pero no quieras con esto embasurar al pueblo diciéndole que la AN no ha cumplido y que por eso Venezuela se irá a pique como el Titanic, te recuerdo que en el Puerto de La Guaira no hay un solo barco descargando, ni alimentos, ni medicamentos, ni nada de nada, es que ni una simple bobina para un coche existe!!! pero esto no es culpa de la AN, es culpa tuya Nicolas!!! No has pagado a los diferentes proveedores y evidentemente NO despacharan nada para Venezuela, mataras de hambre a los venezolanos, pero morirás en el intento, los únicos que dan todo sin que se les pague un céntimo son ustedes, por que como dice un buen amigo, “ cuando los reales de la cartera no son tuyos, haces fiesta”  y eso es lo que has hecho durante este periodo desgobernando al país.

 Pienso que durante estos 9 innings unas cuantas bases por bola se te lanzaron,  pero no las supiste aprovechar, ahora nos toca el bate a nosotros, con las bases llenas sin out y el próximo al bate será el Presidente de la AN Ramos Allup, solo espero que sepan jugar el partido, porque también es cierto que a lo mejor sea el último partido de la Democracia, de lo contrario nos tocará a los que estamos en las gradas y preferencia saltar al campo y tomar el bate!..

 Hasta otra……

 Recuerda no abandones a tus mascotas ellos nunca lo harían, ámalos como ellos a ti!!

Carolina Chacón Rizzo.

Carolina Chacón Rizzo, Firmas
Sin respuestas a “EPA, NICOLASSSS!!!! Por Carolina Chacón Rizzo.”

Deje una respuesta