¡MAS QUE SUFICIENTE MI QUERIDO AMIGO! Por Carolina Chacón Rizzo.

feb 18, 2016 Sin comentarios por

No salgo de mi asombro, ¡aun no me lo creo!, que diferente es cuando uno no es mayoría y no puedes insultar con la misma vehemencia con la que lo hacías, hace tan solo un par de meses atrás,  por que ahora el tiempo no lo marcas tú Diosdado lo marca otro, me gustaría por un momento ponerme en tu lugar,  aunque tú nunca te pusiste en el nuestro,  demasiada ofensa, demasiada violencia emanaban tus palabras, pero eso lastimosamente no lo cambias, sigues siendo el mismo patán soez que lo único que aparentemente aprendió en la Fuerzas Armadas fue disparar, amenazar, dar órdenes pero no recibirlas; mi padre fue militar y de los buenos,  hoy se avergonzaría de ti y de los que te acompañan.

El hecho que hayas tenido la suerte,  para ti,  desgracia para nosotros,  de ser el Presidente de la Asamblea Nacional no te da la autoridad de adueñarte o de seguirte adueñando del país,  solo fuiste eso, Presidente de la Asamblea Nacional, lo que paso fue que te tomaste demasiadas atribuciones y nadie fue capaz de decirte lo contrario, no porque no quisieran, sino porque nunca le diste o le permitiste un derecho de palabra a nadie, a no ser los que te adulaban, a ti, al  Comandante Galáctico y al ahora ique… Presidente Maduro, que ha pasado ahora que se te olvido que todo lo que sube baja y a veces en esa bajada no te espera ni una colchoneta.

Pues si mi querido amiguito Diosdado, (pareciera que le estuviera escribiendo una cartica) en esta caída estrepitosa que te has dado se te rodo la colchoneta y resulta que a pesar de la caída sigues pegando gritos en el Hemiciclo como un desaforado, pareciera que tu mamá no te enseño que el que grita no tiene la razón y que de las carreras solo lo que queda el cansancio, pues sí, lo que te va quedando es el cansancio, porque ya no encuentras que hacer para poder tapar todo la debacle y desconcierto que tú mismo creaste; cómo es posible que sobre ti recaigan tantos delitos, no voy a decir “posibles delitos” porque todos sabemos que estas metido hasta los tequeteques, usando una expresión coloquial, ojo, cuando digo delitos me refiero a que has violado todas les leyes habidas y por existir, tanto las de Dios como las del hombre, estoy completamente segura de que se te olvidaron los mandamientos cristianos o por lo menos los más importantes, eso de No robaras, No mataras, No mentiras, de esto ni te acuerdas.

Para ti estos años has sido de gran derroche, claro como dice un buen amigo mío, con la cartera de otros haces fiesta, pero no te has detenido a pensar que lo que has robado, en algún momento lo tendrás que regresar, te ha parecido normal el que desaparezcan y mueran estudiantes,  hasta te has reído y burlado de sus familiares, recuerda que con la misma vara que midas serás medido, lo más seguro que este pueblo al que tú has mandado a masacrar con tus esbirros (léase GNB y motorizados malandros) a lo mejor,  es hasta noble contigo,  cosa que tú no has sido, creo Diosdado que está llegando la hora de ir poniendo las cosas en su lugar, por que como dice el Presidente del Congreso Nacional Dr. Ramos Allup, (este sí es el Presidente del Congreso, a mi no me gusta eso de Asamblea)  las cosas cambiaron, fácil no van a ser pero cambiaran.

Era impensable hace unos meses poder decir algo en contra del régimen que nos desgobierna y mucho menos dentro del Congreso Nacional, como bien decía Nacho en días pasados,  solo se invitaban aduladores del régimen a hablar en ese recinto,  ¡durante 17 años! Pero ahora si se puede hablar en LIBERDAD y COHERENCIA, estos nunca se dieron cuenta de las loqueras que hablaban, ¿hablaban? No, gritaban e insultaban, ¡ahora hay quien les ponga un alto…!

¿óomo es posible que con todo lo que está pasando en el país, aumenten la gasolina? Las consecuencias ya las veremos cuando aumente todo ¿qué es lo que quieren hacer con el pueblo? ¡Claro no hay dinero y van a buscar donde sea para terminar de raspar la olla!! Diosdado en esto también tienes las manos metidas pero recuerda que nunca es tarde para pasar factura y te la pasaremos a ti y a los que te secundan. En el año 1819 durante el Congreso de Angostura el Libertador Simón Bolívar dijo “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder”, pues les concedimos 17 años más que suficiente mi querido amigo, más que suficiente.

 Hasta otra…

Carolina Chacón Rizzo.

Carolina Chacón Rizzo, Firmas
Sin respuestas a “¡MAS QUE SUFICIENTE MI QUERIDO AMIGO! Por Carolina Chacón Rizzo.”

Deje una respuesta