Vecchio a Cilia Flores: ¿Con qué dólares pagarán a abogados de su sobrino?

mar 20, 2016 Sin comentarios por

Los encargados de llevar el caso serán Randall Jackson y John T. Zach defensores pertenecientes a la firma Boies, Schiller & Flexner.

El coordinador de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, indicó que el sobrino de Cilia Flores -que enfrenta un juicio por narcotráfico- contrató recientemente uno de los mejores bufetes de Estado Unidos. En este sentido, cuestionó a la primer dama de la República: ¿Con qué dólares pagarán a abogados?

Asimismo, Vecchio hizo referencia al viaje del primer mandatario, Nicolás Maduro, hacia La Habana. “Nada casual visita de Maduro previo al viaje de Obama a Cuba. Sin duda, Venezuela será tema de conversación”, escribió el dirigente político a través de su cuenta en Twitter.

Efraín Campos Flores, sobrino de la diputada por el estado Cojedes, cambió una vez más de abogados para el juicio que se le sigue por caso de narcotráfico en Estados Unidos. Los nuevos defensores son Randall Jackson y John T. Zach, quienes pertenecen a la firma Boies, Schiller & Flexner, según informó la periodista Jessica Carrillo.

Sin categorizar
Sin respuestas a “Vecchio a Cilia Flores: ¿Con qué dólares pagarán a abogados de su sobrino?”

Deje una respuesta