¿Y SERÁN JUZGADOS? Por Carolina Chacón Rizzo.

abr 12, 2016 1 comentario por

En Venezuela se vive al límite durante las 24 horas del día, entre la violencia generada por la delincuencia, la falta de alimentos y la gran escasez de medicinas sumando además la carencia del AGUA, liquido vital para el ser humano, también tendría que agregar el estado de zozobra. No es posible que el pueblo se tenga que levantar en horas de la madrugada porque le van a poner el agua ¡durante 2 horas! en las que se tienen que convertir en expertos almacenadores, cualquier recipiente es válido, tobos, ollas, e incluso pensar que “hay que buscar un tanque para colocar dentro de casa, “no puedo seguir en esta situación”, ¿cómo es posible que se tenga que caminar durante largo rato en busca de pan y siendo casi un reto el conseguirlo?, en Caracas todos sabemos la cantidad de panaderías que existen, ¿pero existen? ¿Cómo sobreviven sin materia prima? Y cuando digo pan, tengo que hablar de la leche, tan importante para nuestros niños en desarrollo, su consumo es importante para su crecimiento.

Si vamos a referirnos a la gran escasez de alimentos tendría que comenzar a hablar de la cantidad de expropiaciones que el entonces Comandante Galáctico realizó, en donde con su ya famosa expresión “¡exprópiese!”  cerraba fabricas  y procesadoras de alimentos importantes para la producción alimenticia del país a diestra y siniestra, pero es ese momento al régimen le causó mucha gracia que este individuo se paseara por todo el país adueñándose del esfuerzo que muchos hicieron para levantar sus empresas. Es hoy en día cuando estamos viendo el resultado de tal desfachatez, Venezuela y los venezolanos no tienen alimentos de ningún tipo, peor aun, son engañados, amenazados y manipulados ya que les dan una bolsa de comida a cambio de una asistencia a algún mitin del Maduro o una firma en contra de la Ley de Amnistía, esto indigna pero también es cierto que tenemos que ponernos en el lugar de aquellos que no consiguen que comer.

Muchas veces el hecho de que le den a un ciudadano una bolsa de comida no quiere decir que mañana firmen o asistan a escuchar las payasadas del Maduro, pero es inadmisible que tiren por el suelo la dignidad de muchos por un plato de comida. Hoy en día lo que hay en nuestra política venezolana son muchos seudos políticos, incluso me atrevería a meterlos a todos en un mismo saco con sus grandes excepciones, pero no sería capaz de ponerle nombre estos que sacaría del saco,  mmm… se me vienen dos o tres a la cabeza en este momento, pero no los diré. Lo que si, es que con el pasar de los años regresaría a la que mal llaman la 4ta. República, donde entre aciertos y desaciertos los venezolanos “vivíamos mejor”.

En el año 1989 cuando el Caracazo, aparentemente uno de los motivos fue la escasez de alimentos y el aumento de 0,25 céntimos en la gasolina, lo que trajo la subida del pasaje interurbano. En Caracas reventó el caos total y se paralizó el metro, no hubo transporte, comenzaron los saqueos, heridos y muertos, días muy duros y tristes para los venezolanos nunca habíamos vivido eventos como estos, me pregunto yo ahora, ¿hoy tenemos devaluaciones a tres por locha, no hay alimentos, no hay medicinas, no hay agua,  no hay luz, no hay seguridad o sea NO HAY NADA y eso incluye que NADIE LE GARANTIZA AL VENEZOLANO QUE REGRESARA VIVO A SU CASA, y nadie reacciona? ¿nadie hace nada?

Aaaahh nooo, si hacen colas, colas y mas colas para conseguir alimento, si es que logran conseguirlos, aja… ¿y que más hacen? aaahhh se quejan en sus casas y dicen que este desgobierno va a terminar con el pueblo ¿y que mas hacen? Mmmm mmmmm mmmmmm colas!! No son capaces de salir y tomar las calles por asalto sin horario, olvidándose de que existen las playas y la cervecita, debemos de tener solo  un norte, sacar al régimen que está acabando con Venezuela, con el pueblo.

Es alarmante que en el hospital de Niños J.M. de Los Ríos el cáncer esté actuando a sus anchas, nuestros niños, el futuro del país, ¡tienen cáncer! Y nadie hace nada por ellos, bebés de 1, 3, 4 y 6 meses ya se les ha detectado esta enfermedad, ¡que vamos hacer? ¡se van a morir! Porque para rematar si las madres no tienen leche materna suficiente hay que darles leche en polvo ¡y esa brilla por su existencia!

Antes que los Atilas estos aparecieran en nuestro país, las mamás que estaban en periodo de gestación se alimentaban y una vez que daban a luz tomaban malta Polar, avena y comían para que su leche con la que alimentaban a sus hijos llevara muchas vitaminas y proteínas necesarias para su desarrollo, pero ahora ¡comen PATRIA! Con razón los bebés que hoy nacen son débiles y por supuesto propensos a cualquier enfermedad. ¿Y que hace el Régimen que nos Desgobierna? Hablar zoqueteadas al frente de una cámara de TV durante horas ¡en vez de ocuparse de la salud del Pueblo!

Los que están al frente del… ¿del que? ¡No están al frente de nada! lo que hacen es robar y maltratar a todos los ciudadanos de nuestra tierra. A esta gente hay que sacarla y  juzgarla por Lesa Humanidad, han sido una pandilla de asesinos, corruptos y ladrones, que en un momento algunos venezolanos le compraron sus cuentos de un socialismo comunista trasnochado, pero ya esos cuentos no surten efecto, si tuvieran dignidad agarraran sus maletas con lo puesto y salieran del país; pero por otro lado pienso que nos deben demasiado para irse tan campantes, la factura que estos malandros tienen con Venezuela y su Pueblo es muy grande, por lo menos ¡conmigo la tienen!

Hasta otra…

Carolina Chacón Rizzo.

Carolina Chacón Rizzo, Firmas

Una respuesta to “¿Y SERÁN JUZGADOS? Por Carolina Chacón Rizzo.”

  1. nancy lopez says:

    Describes muy bien a la pandilla que gobierna nuestro país. Pero no se irán por sus propios medios porque no tienen dignidad ni cualquier otra virtud, además saben que en el día de hoy tienen mas seguridad dentro de venezuela que fuera. Los tiempos han cambiado y esa impunidad internacional ya no existe.

Deje una respuesta