¿QUÍENES SON LOS TRAIDORES A LA PATRIA? ¿YO? o ¿TU…? Por Carolina Chacón Rizzo.

abr 14, 2016 Sin comentarios por

Espero que más temprano que tarde en Venezuela podamos juzgar a esta cantidad de traidores.

Hace algunos años nos impusieron a algunos de nosotros los delitos de Traición a la Patria y Rebelión Civil,  y yo me pregunto ¿Cuándo traicionamos a la Patria? Se referirán a cuando fuimos a Altamira, o será cuando corrimos para que no fuéramos golpeados por sus esbirros, y aun así nos golpearon… todavía duele, o será cuando protegíamos a nuestros militares para que no fueran apresados,  como lo hicieron con algunos, o será cuando marchábamos desarmados en alguna protesta y nos disparaban a mansalva, o será porque pensamos diferente… Creo que es la suma de todos.  El defender la Patria le dan el nombre de Traición a la Patria y la Rebelión Civil, se referirá a cuando íbamos con una bandera en la mano, ahhh claro, nosotros los de la oposición  y no tenemos derecho a portar los símbolos patrios y mucho menos a protestar, tenemos que ser ¡sumisos!

El venezolano siempre se ha caracterizado por tener paciencia, por su tranquilidad, pero no nos confundamos esto está llegando a su final, creo no equivocarme, cuando hablamos de Traición a la Patria me llega al alma, porque estoy segura de que no hemos sido nosotros los que hemos cometido este delito, ha sido el régimen y quienes lo componen, no se salvan los que quieren defender lo indefendible como Escarrá que se cuadra con el régimen y se inventa una ley para acortar el periodo de la Asamblea Nacional y con esto tratar de desviar la atención de lo que realmente sucede en el país. A todas estas Ramos Allup dice “ No hablo con el payaso sino con el dueño del circo”, total que volvemos al comienzo, yo te digo tú me dices… en mi humilde opinión Escarrá no encuentra en que palo ahorcarse y Ramos Allup está claro en su posición y en lo que el Pueblo eligió, solo espero que no caiga en un seis por derecho y terminemos en un contrapunteo.

Eso sí sería una traición al pueblo, acortar el periodo de la Asamblea Nacional a los que hemos elegidos en una elección “libre y democrática”, un nuevo parlamento que aunque no tiene la suficiente libertad de poder aprobar las leyes que actualmente necesitamos en el país por lo menos lo intenta y no nos abandona o eso parece; lo que sí es cierto es que a veces parece el patio de bolas de la oposición, hablan hablan y todo queda allí en el hemiciclo, porque ninguna ley llega a buen puerto ya que debe de ir al supuesto Tribunal Supremo de Justicia que es el que impone justicia (cosa que ellos no saben que es) pero todavía no se a quien se la ha impartido justamente,  la justicia que el régimen otorga dista mucho de la justicia como tal.

¿Qué es la traición? mmm… esto me recuerda a ¡Escarrá!!!  para mí en este caso es darle la espalda a Venezuela a nuestro país a nuestras raíces, costumbres, tradiciones a la vida del venezolano. Me sigue recordando a Escarrá, cosa que han hecho los que están en el régimen y sus amigotes, mas no los que desde el primer momento nos paramos y dijimos con voz clara NO APOYAMOS LAS ARBITRARIEDADES DE ESTE RÉGIMEN, los venezolanos somos demócratas, es imposible pensar que algún venezolano crea en los sueños trasnochados de estos leguleyos de la política, por cierto mal llamados políticos, los buenos políticos no venden ni regalan su país,  como lo ha hecho esta cuadrilla de…, es que no les encuentro nombre porque si se lo pongo va a parecer bastante vulgar y definitivamente no es mi estilo. En Venezuela nos hemos acostumbrado de unos años para acá a hablar mal, escribir mal, expresarnos mal, es que hasta en eso ellos tienen   que ver nos han invadido totalmente, nos han hecho vulnerables no porque lo seamos sino por miedo a lo que nos pueda pasar, no es posible que después de tantos años de democracia tengamos que bajar la guardia y aceptar este nuevo estilo de gobierno, en donde la traición es lo primordial,  pero no solo es al pueblo sino entre ellos mismos, es lamentable que vean a Venezuela como un pastel al que hay que meterle un cuchillo y repartirlo al mejor postor.

Y me pregunto yo, ¿fuimos nosotros los que traicionamos a la Patria? ¿fuimos nosotros los que hicimos eso de rebelión civil? o ¿han sido ellos los que de verdad nos han traicionado y violado nuestros derechos?, aún recuerdo a un Escarrá visitándonos en Altamira conversando con nosotros hasta montado en la improvisada tarima que teníamos allí y dirigirse al público como un auténtico demócrata diciendo que “esto es un régimen autoritario que no podemos aceptar” y ahora sin equívoco le llenan los bolsillos y se atreve a elaborar leyes en contra de la voluntad del pueblo, un pueblo al que le han pedido que vote para elegir, un pueblo al que le han dicho “el tiempo de Dios es perfecto, no te vayas a la calle yo lo soluciono”, un pueblo que hace interminables colas para poder adquirir alimentos de primera necesidad y medicamentos, un pueblo que está cansado de tanto atropello, un pueblo al que la paciencia veo que se le está acabando, demostración de ello es que ya toman la justicia en sus manos y la aplican… mi pregunta es,  ¿En qué momento este pueblo al que han convertido casi en autómatas tomará la justicia en sus manos y la aplicará a los patanes que conforman el régimen? A lo mejor está más cerca de lo que imaginamos.

En el año 2003 en Irak los iraquíes amarraron una cuerda a una estatua de Sadam Husein y entre muchos la tumbaron, al poco tiempo este fue condenado a la horca, en Venezuela la pena de muerte no existe, aunque eso lo pongo a veces en duda porque nuestro pueblo ha sido condenado a muerte, sin alimentos, sin medicinas, sin agua, sin luz y lo que es peor sin justicia. A lo mejor con tantas loqueras que este régimen ha hecho como por ejemplo las de Escarrá (que aunque no forme parte del gabinete presidencial forma parte de la repartición), me pregunto ¿Si los de la oposición seríamos capaces de elaborar de la nada una ley, como las que ellos hacen, de tortura, que incluya un paseíto por la Tumba y finalmente pena de muerte,  pero sólo aplicable a los del régimen?  Apuesto a que no seríamos capaces de semejante atrocidad, pero ellos sin elaborar la ley nos la aplica. Los venezolanos estamos condenados sin asistir a un juicio justo, claro si como asesor jurídico tienen a Escarrá…, mis queridos amigos invisibles como decía Arturo Uslar Pietri, no tenemos para donde correr, seremos culpables.

Hasta otra…

Carolina Chacón Rizzo.

 

Carolina Chacón Rizzo, Firmas
Sin respuestas a “¿QUÍENES SON LOS TRAIDORES A LA PATRIA? ¿YO? o ¿TU…? Por Carolina Chacón Rizzo.”

Deje una respuesta