La Agrupación Folklórica Yacambú llora la muerte de unos de sus miembros, la querida Verónica Santos.

abr 30, 2016 Sin comentarios por

Una hermosa rosa ha llegado al cielo para engalanar sus jardines. Tiene nombre de princesa, se llama Verónica.  Es diferente a las otras, sus pétalos son de variados colores y desde donde se mire, su forma es de sonrisa.  Es una rosa pícara e ingenua.  Toda risas, toda belleza.  Ahora en los jardines del cielo todas las flores bailan y la rosa más hermosa se luce con una vaporosa falda hecha de pétalos de todos los colores.  Mueve sus caderas con un toque muy singular, mientras los ángeles la aplauden y se animan a bailar con ella.

Verónica

La rosa más hermosa de Yacambú ya no está entre nosotros, ahora es la rosa más hermosa de los jardines del cielo.  Su recuerdo siempre estará en cada baile, su sonrisa será nuestra inspiración, su alegría será nuestra energía cuando la tristeza nos apague.

Logo Yacambú

El 28 de abril, las puertas del cielo se abrieron para recibirla.  Hoy, la Agrupación Folklórica Yacambú llora su partida, con el orgullo de haber tenido un ángel entre sus bailarinas.

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “La Agrupación Folklórica Yacambú llora la muerte de unos de sus miembros, la querida Verónica Santos.”

Deje una respuesta