La utilización de nuestras miserias en fecha electoral. Por José Edelmiro García Castro.

jul 03, 2016 1 comentario por

Luego de los días de campaña electoral he reflexionado sobre la utilización de los venezolanos en dicha campaña. Muchas han sido las promesas que se han atrevido a hacer los políticos que se jugaban algo y los que no. Increíble que desde Coalición Canaria se hayan preocupado casi al final de la campaña de tratar de figurar y de condenar los que están viviendo nuestros paisanos en Venezuela.

Pero estas actuaciones no son exclusivas de Coalición Canaria, aquí podemos incluir al Sr. Rivera que inclusive acude a Caracas a valorar la situación de extrema crisis que se vive en nuestro país cuando tiempo atrás solo nombraba a Venezuela para denunciar la financiación de Podemos.

Señores nuestros viejos están cansados de acudir a todos lados, de escuchar falsas promesas. Existen miles de jubilados en situación extrema que inclusive les cuesta para llegar a final de mes, donde no pueden pagar alquileres y que inclusive no pueden hacer sus tres comidas.

Los pensionistas venezolanos en Canarias, llevan más de un año enfrentándose a continuos retrasos en el cobro de su pensión.

¿Hasta cuando? no se, lo que sí sé es que los ayuntamientos, el Cabildo y el Gobierno de Canarias deben de dar una solución ya, y que las continuas promesas electorales de casi la mayoría se hagan realidad.

Este es un problema social que va a más, y que seguirá creciendo mientras Venezuela siga sumergida en el caos. Aquí lo que necesitamos son soluciones sociales y que de una puñetera vez todos los partidos políticos e instituciones públicas se involucren en denunciar al Régimen Venezolano por activa y por pasiva.

Este 4 de julio la asociación de jubilados venezolanos en Canarias, ASOPEVEC, nos convocan, “a toda la comunidad venezolana que hace vida en Canarias”, a protestar frente al Consulado de Venezuela en Tenerife. Esto es una prueba más de como los venezolanos nos debemos de movilizar frente a las injusticias del régimen que continúa maltratando a todos los venezolanos que vivimos en el exterior, por no hablar de la situación de caos total que se vive en el país. Tenemos que demostrar con nuestra presencia que esto nos afecta y debemos de acompañar a los jubilados en su noble causa.

Los esperamos !!!

José Edelmiro García Castro.

Coordinador del Movimiento Primero Justicia de Canarias

@pjcanarias

pjcanarias@me.com

Firmas, José Edelmiro García Castro

Una respuesta to “La utilización de nuestras miserias en fecha electoral. Por José Edelmiro García Castro.”

  1. José Moisés Fernández Varela says:

    Estimado Edelmiro García, le voy hablar como Venezolano-Español igual que Ud.
    Le recuerdo que Albert Rivera del Partido Ciudadanos viajó a Venezuela invitado por la Asamblea Nacional Venezolana de mayoria opositora, fue invitado también por la MUD reunirse con ellos, también con Capriles, por cierto de su partido político.

    Desde que el Partido Ciudadanos está en la política está defendiendo los derechos humanos no solo en España si no también en otros países incluido Venezuela, apoyando y denunciando el caso de los presos políticos no solo en el Congreso de los Diputados si no también en el Parlamento Europeo, puedo facilitarle mucha información del gran trabajo realizado por Ciudadanos.

    La crisis que vive Venezuela necesita del apoyo de todos los partidos demócratas de España, deberíamos estar agradecidos del apoyo que nos están brindando los partidos políticos de España, todos suman !!!!
    Esto no es cuestión de ideologías, es cuestión de derechos humanos y libertades!!!
    ¿Por que atacar todo lo que no es de su partido (PP)?
    Demos gracias a los que apoyan a Venezuela que bastante falta nos hacen, no se deje llevar por su fanatismo hacia el PP, entiendo que por ser concejal del PP en Santa Ursula en Tenerife debe apoyar lo que su partido hace, pero no critique lo que hacen los otros partidos por su país natal Venezuela.

    Venezuela necesita el apoyo del PP, PSOE, CC, CIUDADANOS, ETC. ayude a sumar y no a restar, ya que en el tema de Venezuela tambien a Ud. le debe preocupar. Ayude a sumar y no restar.

    Le dejo este vínculo que amplia la información sobre el tema
    http://venezuelactiva.com/2016/06/23/muchos-venezolanos-en-canarias-recibiran-a-albert-rivera-en-tenerife-este-jueves-por-jose-moises-fernandez/

    Saludos

    Moisés Fernández V.

Deje una respuesta