UN NUEVO TIEMPO ESPAÑA INFORMA. Por José Moisés Fernández.

ago 07, 2016 4 comentarios por

El partido UN NUEVO TIEMPO en España se ve obligado a aclarar públicamente los comentarios del señor Máximo Díaz, representante en Canarias del Partido Voluntad Popular en su Comunicado publicado el 07 de agosto 2016 en el periódico digital www.venezuelactiva.com ver  vínculo: http://venezuelactiva.com/2016/08/07/comunicado-oficial-de-la-mud-canarias/ y en el cual Ud. dice:

  • Punto nº: 6 “Un Nuevo Tiempo (Sin representante al momento de realizar este comunicado)”
  • En referencia la párrafo donde escribe: “También queremos en esta oportunidad exhortar al representante en España del partido UNT (Un Nuevo Tiempo), a sumar a su representante debidamente acreditado a la MUD Canarias, ya que en repetidas oportunidades no ha asistido a las convocatorias realizadas.”.

Le informamos que UN NUEVO TIEMPO si tiene representación en Canarias y en España desde el año 2006, y Ud. lo sabe perfectamente, de hecho en el acto realizado en el Casino de Tenerife el 25 de mayo 2016, con motivo de la presentación del libro de Leopoldo López “PRESO PERO LIBRE” Ud. presentó públicamente al representante de UN NUEVO TIEMPO en España señor José Moisés Fernández Varela, ¿SE ACUERDA?, nuestro partido, UN NUEVO TIEMPO en España, goza de una excelente estructura en varias ciudades de España y el mundo, le adjuntamos el vinculo de nuestra Web OFICIAL del partido UN NUEVO TIEMPO Internacional con la lista de nuestros integrantes en España. http://www.untinternacional.org/2012/02/04/coordinacion-unt-espana-2/ por lo tanto le exigimos respeto a nuestra organización, sepa Ud. somos miembros fundadores de la MUD Canarias, activos y de pleno derecho. (Adjuntamos acta de constitución de la MUD Canarias y acreditación del partido UNT), señor Máximo esta documentación Ud. ya la tiene hace mucho tiempo, ¿Por qué la desconoce ahora?

Estimado Máximo, Ud. en varias ocasiones ha intentado descalificar a nuestro partido, ahora vuelve Ud. a mentir y hacer creer a la comunidad que UN NUEVO TIEMPO no tiene representación política o que no quiere participar de reuniones para reactivar la MUD en Canarias ¿Por qué su empeño en intentar descalificar y difamar a nuestro partido de manera reiterada? ¿Es que no tenemos el mismo objetivo común por Venezuela?, Señor Máximo, Venezuela vive momentos terribles en todas las áreas sociales, económicas, salud, alimentación, políticas, seguridad, etc. lo que tenemos que hacer es unir esfuerzos y trabajar UNIDOS en una lucha común por una mejor Venezuela, no pierda su tiempo atacando a compañeros de la UNIDAD, el adversario está en Miraflores no aquí.

En UN NUEVO TIEMPO España estamos ocupados trabajando por la libertad de Venezuela y su democracia, estamos ayudando a la gente en Canarias, estamos sosteniendo reuniones con diferentes instancias del gobierno para intentar aportar nuestro granito de arena por sacar a Venezuela adelante, por ejemplo recientemente nos reunimos con la Cónsul de Venezuela en Canarias                                             (http://venezuelactiva.com/2016/07/27/comunicado-representantes-de-unt-canarias-se-reunieron-con-la-consul-de-venezuela-en-canarias/ )  también manifestamos nuestra preocupación por los pensionados y no solo les apoyamos en Canarias, si no también nuestro partido está haciendo sus buenos oficios en la asamblea nacional venezolana a través de nuestros diputados. Ver noticia aquí: http://venezuelactiva.com/2016/07/03/las-lagrimas-de-los-pensionados-de-venezuela-en-canarias-por-jose-moises-fernandez-2/

Estimado Máximo, le invitamos a guardar el hacha de guerra contra nuestro partido, aquí hace falta unidad de la de VERDAD, queremos que sepa que nuestra mano está tendida para aunar esfuerzos por Venezuela, pero con respeto, con los objetivos bien definidos, con sentido unitario y con Venezuela como primer objetivo, no es momento de divisiones, es la hora de la Patria, así lo dijo nuestro líder Manuel Rosales.

Su Comunicado tiene mentiras, contradicciones e irregularidades, por el momento no le vamos a contestar todos los puntos de su Comunicado por este medio, ya que los mismos son asuntos internos de la MUD Canarias, considero que deben hacerse por los canales internos de comunicación. Por el momento solo haremos esta aclaratoria.

Le invitamos a que responda a nuestros correos electrónicos, en especial a nuestra carta de fecha 6 de junio 2016, donde le expusimos los temas internos que afectan la MUD y hasta el momento no han sido contestados. En la carta queda aclarado como se están haciendo las cosas y que nuestro partido busca en todo momento trabajar en UNIDAD (Le adjunto la carta de UNT.), le proponemos públicamente una reunión para 20 de agosto a las 11:00 de la mañana en Santa Cruz de Tenerife (por consensuar el sitio) con los representantes políticos acreditados de los partidos miembros activos de la MUD Venezuela para reactivar el trabajo UNITARIO formalmente con TODOS. ¿Le parece bien?

Quienes suscribimos este compromiso de trabajar en UNIDAD entendemos que esta alianza va más allá de los procesos electorales. Constituimos una alianza política y social de largo alcance, a tono con la profundidad de los problemas que el país confronta en este momento de su historia y cuya solución requerirá una acción persistente y constante en el tiempo.

Calibramos en todo su peso y densidad el compromiso que asumimos desde UN NUEVO TIEMPO con Venezuela y con nuestros hermanos venezolanos en el exterior, por que estamos concientes de lo mucho que está en juego para Venezuela, para su democracia, para su futuro, y para todos los que participamos en este esfuerzo unitario, en el cumplimiento leal, respetuoso, fieles al trabajo unitario, por un compromiso duradero, comprometiéndonos a respetar a los compañeros y por esa razón lo estamos asumiendo con toda responsabilidad en toda la extensión de la palabra.

El país nos ve y nos escucha, nosotros nos vemos y nos escuchamos. Las palabras aquí escritas no pueden ser, no son, y no serán, palabras que se lleve el viento, UNT las asume.

Entendemos también que el compromiso de partidos es un gran paso, pero que no basta. Por eso invitamos a la sociedad civil dentro y fuera de Venezuela a la Unidad Nacional, a sumarse junto a nosotros a este gran compromiso por la democracia venezolana, y por una verdadera reconciliación de todos los venezolanos.

En nuestro partido YA estamos activados para el REVOCATORIO, y somos de la Plataforma  Unitaria en el exterior, nada ni nadie lo puede impedir, tenemos los objetivos muy claros, el enemigo está en Miraflores. Les invitamos a sumarse a esta lucha por el Referéndum Revocatorio, Venezuela nos quiere a todos UNIDOS!!!!

Reciban un cordial saludo.

José Moisés Fernández Varela

Coordinador de UN NUEVO TIEMPO en España.
Tenerife – España
Sitio web: www.untinternacional.org
Twitter: @UN_NUEVO_TIEMPO

Secretaría de Política Internacional en Venezuela.

Dirección: Av. Principal de La Castellana, Torre Multinvest, Piso 1, La Castellana, Caracas – Venezuela.
Teléfono: +58 (212) 3179274
Twitter: @UNT_Inter

 

ACTIVADOS-UNT

ACREDITACION-MOISES-UNT

CARTA-UNT-A-PJ-AD-VPMUD-CANARIAS-ACTA-DE-CONSTIMUD-CANARIAS-aACTA-DE-CONST

Actualidad / Noticias, Firmas, José Moisés Fernández

4 respuestas to “UN NUEVO TIEMPO ESPAÑA INFORMA. Por José Moisés Fernández.”

  1. Maribel Ramos Cano says:

    Q bonito, y orgullo, es hablar y demostrar la verdad. Para ser Politico hay q tener las ideas claras y en ese tema tu Jose Moisés Fernández Varela eres sobresaliente, tú con tu trasparencia, lealtad, honradez, das a demostrar con mas q pruebas tu Posición. Me llena de orgullo como eres, te apoyaré hasta donde haga falta y el tiempo es sabio.

  2. Jose Juan says:

    Sr. Jose Moises, el comunicado al cual usted se refiere es de la de la MUD Canarias, que según entiendo esta formada por los representantes de distintos partidos, en que se basa ud para atribuir el comunicado al Representante de VP en Canarias o querrá usted decir que el comunicado fue unilateral de VP, creo que su tono es irrespetuoso ya que llama mentiroso a todos los de la MUD Canarias

  3. COMUNICADO de la MUD Canarias. Oficio MC-0005. says:

    […] Tiempo, hizo pública desafortunadamente en el diario digital venezuelactiva.com una información (http://venezuelactiva.com/2016/08/07/un-nuevo-tiempo-espana-informa-por-jose-moises-fernandez/) acerca de un comunicado emitido por MESA DE LA UNIDAD DEMOCRÁTICA EN CANARIAS en ese mismo medio […]

  4. Maribel Ramos Cano says:

    Sr Jose Juan veo q ust esta muyyy al dia de todossss lo q ocurre en la Mud, con Lujos y detalles.y esta metido en todooo lo q la politica se refiere. Lo felicito pq para no tener casi nada x no decir Nada de actividad de politica en su PERFIL LO HACE PERO Q MUYYY BIEN. Un saludo
    me despido con este Refran: El Que tiene Rabo Paja no se acerque a la Candela.
    Muy venezolano.

Deje una respuesta