El dilema de ir o no a la protesta por las pensiones frente al Consulado de Venezuela en Tenerife. Por José Moisés Fernández.

ago 17, 2016 3 comentarios por

El dilema de ir o no a la protesta por las pensiones frente al Consulado de Venezuela en Tenerife.

Algunos pensionados y jubilados se preguntan si es conveniente hacer acto de presencia este 18 de agosto en la concentración pacífica que se realiza frente al Consulado de Venezuela en Tenerife, quizás por miedo, falta de información, etc. O quizás también por que se ha  intentado desde las redes sociales desconvocar, alegando que supuestamente la solución al impago de las pensiones está a la vuelta de la esquina, haciéndose eco de falsos rumores o mensajes secretos y de fuentes desconocidas” que aseguran que el pago llegará esta semana!!! Y yo me pregunto:  ¿Si el Gobierno de Venezuela tiene pensado pagar las pensiones en el exterior porque ha de hacerlo en secreto? Las buenas noticias no se ocultan, al contrario se divulgan, pero las malas noticias se suelen ocultar, no es la primera vez que cuando se organiza una protesta o concentración para reclamar las pensiones, empiezan a circular falsos rumores sobre las pensiones diciendo que el pago llega en pocos días, quizás con el fin de desconvocar la protesta o sabotearla.

Los pensionados y jubilados no son tontos, esta vez no se van a dejar engañar por los falsos rumores de que el pago esta apuntito de llegar, los pensionados y jubilados quieren hechos y no palabras, basta de falsos rumores, ya van 8 meses de atraso y 8 meses de cuentos y mentiras.

Quien no defiende lo que es suyo, quizás no lo merece.

Nadie puede coartar la libertad de cada pensionado de reivindicación pacíficamente lo que justamente se ganó con el sudor de su frente durante años.

LAS PENSIONES SON EL FRUTO DE TU ESFUERZO DE MUCHOS AÑOS, TE ASEGURO QUE VALE LA PENA DEDICAR DOS HORAS DE TU TIEMPO PARA DEFENDERLAS.

Saludos cordiales.

Josė Moisės Fernández Varela

Cartel pensionados corregido

Firmas, José Moisés Fernández

3 respuestas to “El dilema de ir o no a la protesta por las pensiones frente al Consulado de Venezuela en Tenerife. Por José Moisés Fernández.”

  1. María Estevez says:

    Mil gracias por todo el apoyo que nos brindas en esta consentracion donde como tú mismo dices hay miles de rumores falsos, mil gracias nuevamente espero nos acompañen mañana

  2. Ma. de los Ángeles Martín says:

    Yo estoy de acuerdo. No hacer caso a los rumores que no están pagando y hay que defender lo que nos pertenece, basta de engaño. Mucha suerte

  3. Rita Robaina says:

    Y ustedes realmente creen que van a solucionar la situación yendo donde el consul?. Ojala el tuviera esa formula magica, no se da cuenta que el problema es en el Pais..

Deje una respuesta