Ramos Allup asegura que oposición utilizará drones el 1° de Septiembre.

ago 31, 2016 Sin comentarios por

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional.

El presidente de la AN aseguró que la oposición hará caso omiso a la prohibición emitida por el Ejecutivo. Consideró, además, que es una manera de esconder las dimensiones de la “Toma de Caracas”.

Henry Ramos Allup, presidente a la Asamblea Nacional, aseguró que el 1° de septiembre, la oposición usará drones para que quede registrada la marcha, pese a la prohibición impuesta por el gobierno.

“Aquí se sabe todo, incluso con la estupidez de que no van a dejar entrar vuelos directos ni dejarán volar drones. Los que tengamos drones los vamos a poner a volar para que hagan tomas panorámicas de la manifestación y nos resbala lo que diga el ministro del Interior y de Comunicación”, declaró el presidente del Parlamento, este martes.

También se pronunció por su cuenta de Twitter, en la que aseguró que el gobierno venezolano pretende “esconder el llenazo de la MUD en Caracas” para el 1° de septiembre.

Régimen cree q podrá esconder llenazo de la MUD en Caracas 1S prohibiendo drones y vuelos privados q saquen fotografías del evento. Bobos.

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Ramos Allup asegura que oposición utilizará drones el 1° de Septiembre.”

Deje una respuesta