Éxito absoluto la presentación de Laureano Márquez y Mencey Romántico en el Teatro Leal de La Laguna

sep 18, 2016 Sin comentarios por

Éxito absoluto la presentación de Laureano Márquez y Mencey Romántico en el Teatro Leal de La Laguna.

El teatro se llenó a plenitud, el sexteto tinerfeño Mencey Romántico se ganó al público con sus canciones, que en varias oportunidades fueron cantadas a coro, armónicamente, por todos los asistentes, tal como si lo hubieran ensayado con los músicos. La calidad interpretativa de Mencey y el repertorio que incluyó canciones como, Ansiedad de Chelique Sarabia, y el Alma Llanera, hicieron que la primera parte del evento fuera categoría de cinco estrellas.

Seguidamente, Laureano Márquez demostró una vez más, por que es el humorista más importante y querido en Tenerife y Venezuela. Sonrisas, nostalgias, nudos en la garganta, carcajadas, reflexiones sobre Venezuela y sus circunstancias, en una especie de montaña rusa de sentimientos y risas que solo Laureano sabe conducir, y que hizo que fuera la noche memorable que se prometía en la promoción del evento. Un show categoria diez estrellas que se notaba en la cara de satisfación del público al terminal el evento.

Al final, Laureano que está siempre dado a su público, se hizo fotografías en el lobby del teatro con todo aquel que quiso esperar por él.

Sin duda, una combinación de excelente convocatoria, organización y calidad de artistas que dio como resultado el éxito reseñado.

En hora buena para Wolfgang Perdomo, Presidente de Latinos en Canarias, a Rafael Ojeda, Director de Rafael Ojeda Producciones y al Teatro Leal, que se apuntan otro éxito probado en el mundo del entretenimiento y la cultura de Tenerife.

Público en de Vzla con Humor 5Laureano en el balcón del teatro,  momentos antes en el ensayo de Mencey Romántico.

Público en de Vzla con Humor 4Público en de Vzla con Humor 1Público en de Vzla con Humor 2Público en de Vzla con Humor 3De Venezuela con Humor, Banner-ALTA-R1

Actualidad / Noticias, Sociales de Gofio y Arepa
Sin respuestas a “Éxito absoluto la presentación de Laureano Márquez y Mencey Romántico en el Teatro Leal de La Laguna”

Deje una respuesta