Alcaldes opositores protestaron en la Vicepresidencia para exigir recursos.

sep 30, 2016 Sin comentarios por

Los Alcaldes de la MUD protestan por el salario de sus trabajadores | Foto: @ReporteYa

Carlos Ocariz, David Smolansky y más acudieron al ente para entregar un documento en donde reclaman recursos para cancelar el salario de sus trabajadores.

Los alcaldes de la Mesa de la Unidad Democrática entregaron un documento este jueves en la sede de  la Vicepresidencia de la República en el que exigían los recursos necesarios para cancelar el aumento del salario de los trabajadores municipales.

Fueron recibidos por  Fidel Velásquez, director del despacho de Vicepresidencia,

El Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó a través de su cuenta en Twitter que ya se encontraban frente al ente junto al Alcalde de El Hatillo, David Smolansky, y los trabajadores.

Los equipos antimotines se encontraban en los alrededores del despacho y habían impedido que los alcaldes y los trabajadores se acercaran a la Vicepresidencia de la República.

Finalmente, una representación de los alcaldes pudo acceder a la sedw, reseñó 0800noticias.

11:52 am Ya estamos en VicePresidencia junto a nuestros trabajadores y demás Alcaldes de la Unidad -@CarlosOcariz

11:52 am Ya estamos en VicePresidencia junto a nuestros trabajadores y demás Alcaldes de la Unidad -@CarlosOcariz pic.twitter.com/0gjJlRByEp

12:46 pm Alcaldes de la UNIDAD protestan en la vicepresidencia, exigen al gobierno los recursos para pagarles a sus trabajadores

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Alcaldes opositores protestaron en la Vicepresidencia para exigir recursos.”

Deje una respuesta