LA MUSITECA DE CHEO. “Your Love” – The Outfield. Por José Escalona.

oct 20, 2016 Sin comentarios por

 Your Love, The Outfield

“Your Love” es una canción de la banda de rock inglesa The Outfield, perteneciente a su álbum de estudio de 1985 Play Deep, escrita por John Frederick Spinks.

The Outfield formado en Manchester, Reino Unido, firmaron con la disquera Columbia Records como “The Baseball Boys”, el grupo se cambió el nombre a The Outfield y lanzaron su álbum debut “Play Deep” en 1985. Como todas las canciones originales del grupo, “Your Love” fue escrita por el guitarrista de la banda John Spinks, que murió de cancer de higado en 2014 a los 60 años.

Con un riff de guitarra distintivo y una linea de apertura inolvidable, “Your Love” se convirtió en uno de los éxitos mas memorables de los años 80. Cuando el cantante, Tony Lewis dice, “Josie´s on a vacation far away, come around and talk it over”, sabemos que está tramando algo. Nuestro heroe se la pasa el resto de la canción en modo seducción, tratando de convencer a ésta chica (probablemente ex-novia) para estar una noche juntos. Él utiliza todos sus trucos de seductor para lograrlo.

La canción ocupó el lugar número #6 en la lista Billboard Hot 100 en los Estados Unidos. La banda tambien se ha anotado otros éxitos Top 40: “All The Love In The World”(#19,1985), “Since You´ve Been Gone” (#31,1987), “Voices Of Babylon” (#25,1989) y “For You” (#21, 1990).

En 2013, Saturday Night Live hizo una obra de teatro basada en la canción, donde el anfitrión Josh Hutcherson habla en las letras de las canciones, tratando de convencer a la amiga de Josie de tener una aventura. En el sketch, Hutcherson es el hermano menor de Josie. Es una gran visualización de la dinámica, como la chica lo rechaza al principio, pero luego se arrastra a él cuando le dice ” I can´t hide the way i´m feelin´…”.

(Fuentes: (www.songfacts.com / www.allmusic.com)

José Escalona.

Firmas, José Escalona
Sin respuestas a “LA MUSITECA DE CHEO. “Your Love” – The Outfield. Por José Escalona.”

Deje una respuesta