La conocida periodista venezolana, Leda Santodomingo, presenta hoy domingo, en Tenerife, su monólogo “Cuando sea Grande.

oct 23, 2016 1 comentario por

Leda Santodomingo, no sabe lo que quiere ser, cuando sea grande.

Cuando sea grande, es el monólogo de la periodista Leda Santodomingo, quien después de una exitosa carrera profesional en Venezuela y en los Estados Unidos se pregunta y ahora qué:  Qué quiero ser cuando sea grande?. “Alcanzamos las metas, personales y profesionales y de pronto cuando llevas  más de tres décadas haciendo lo mismo surge la pregunta, esto es lo que quiero seguir haciendo por el resto de mi vida?  entras en conflicto contigo y lo demás y llena de miedos te planteas un cambio, lo dejas  todo y empiezas  otra vez”- comenta Leda-

Cuando sea grande, arrastrada en el piso

Así nace “ Cuando sea Grande” el monólogo y el libro. Una historia real y divertida en donde la protagonista nos pasea por las diferentes etapas de la vida. Éxitos y derrotas acompañan su recorrido y junto a ella va el espectador, quien se siente reflejado, porque  al fin y al cabo se parece a la vida de todos con sus altos y sus bajos, con sus miedos y derrotas.

Leda Santodomingo en Venezuela condujo y produjo programas de alta sintonía tanto en RCTV ( Alerta)  como en Venevisión ( En Exclusiva). En 1997 fue contratada por la cadena Telemundo para trabajar en Miami y luego en Chicago. En el 2010 renunció  y creo su propia empresa de producción. Desde entonces produce como independiente programas y comerciales de televisión para los tres canales en español de Chicago. Telemundo, Univisión y Fox Latino.

Cuando sea grande, bata roja explicando

Recientemente obtuvo un Emmy por su campaña “Rompamos el Silencio” en contra del abuso hacia la mujer, ahora anda por el mundo abriendo caminos, dando conferencias y presentándose a donde la inviten para contar su historia de “mujer grande”.

No soy una actriz -dice enfática-  el monólogo es la forma más directa de comunicación que he encontrado para seguir contando historias propias y ajenas.

Cuando sea grande. PORTADA LIBRO

Leda Santodomingo nos hará pasar una noche especial con su monólogo, el domingo 23 de Octubre en el Teatro Timanfaya del Puerto La Cruz, a las 20:00 horas, y la acompañará como  presentadora, la conocida abogada canario-venezolana, Albania Oyarzun.

Valor de la entrada 10 €.

Entradas a la venta en la taquilla del teatro.

Aforo limitado, no te quedes sin tu entrada.

Cuando sea grande, cartel

Actualidad / Noticias, Sociales de Gofio y Arepa

Una respuesta to “La conocida periodista venezolana, Leda Santodomingo, presenta hoy domingo, en Tenerife, su monólogo “Cuando sea Grande.”

  1. Oyarzun & Asociados - Tu Abogado en Canarias says:

    […] La conocida periodista venezolana, Leda Santodomingo, presenta hoy […]

Deje una respuesta