oct 26, 2016 1 comentario por

Planilla REP 1Planilla Rep 3Planilla Rep 2Planilla Rep 4

Comunicado:

La Secretaría General del partido Acción Democrática en Canarias, tiene a bien informar a la comunidad canario-venezolana,  que ya está activado el REP (REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE), en el Consulado General de Venezuela en Canarias.

Es por esto que les informamos, que desde las 09:00  a las 13:00 horas,  y desde las 14:00 a las 15:00 horas, estará el personal del consulado atendiendo para poder hacer los cambios de dirección y la inscripción de los nuevos votantes.

Los requisitos están en la página web del Consulado, hay que rellenar una planilla, presentar la cédula de identidad  laminada y el pasaporte vigente.  Si estos documentos no están vigentes, deberán llevar el pasaporte Español, con el D.N.I.

Compañeros venezolanos, nuestra Venezuela está pasando por unos días muy complicados, es por eso que tenemos que estar activos e inscritos en el CONSEJO ELECTORAL, para poder votar y  salir de este Gobierno, que nos está llevando a un precipicio. Tenemos que trabajar, todos unidos,  para poder  recuperar nuestra patria, VENEZUELA.

Walter Rodríguez López.

Secretario General del Partido Acción Democrática Islas Canarias, Reino de España.

Logos de AD

Actualidad / Noticias, Hablan las asociaciones

Una respuesta to “Comunicado de AD Canarias: Planilla y requisitos para inscribirse en el REP en Tenerife. Por Walter Rodríguez López.”

1. Pedro jose casañas acosta says:

Buenos días, me alegra mucho que el REGISTRO ELECTORAL SE ENCUENTRE ABIERTO EN EL CONSULADO, también me alegra resaltar que si el pasaporte Venezolano no se encuentra vigente se puede presentar el pasaporte Español con el D.N.I. vigentes, gracias por el aviso , ya que los supuestos representantes de los Venezolanos en Canarias no han dicho nada, claro, como no hay foto ni medios de comunicacion ni partidos politicos por el medio, entonces no aparecen los chupa cámaras ó los megalomanos de siempre con sus bufones.

Nuevamente gracias por el aviso,ahora a correr la voz y a inscribirse.

Deje una respuesta