Invitación de AD Canarias, a concentrarse y manifestar por Venezuela. Plaza España, Sta. Cruz de Tnfe.

oct 26, 2016 Sin comentarios por

Hoy haremos historia. No se trata de demostrar que somos mayoría, eso lo sabe el gobierno y el mundo entero. La Gran Toma de Venezuela trata de demostrar el coraje que tenemos como hijos de nuestra patria Venezuela, una tierra golpeada, pisoteada, y destruida por el socialismo y su ideología .
Somos millones de venezolanos que estamos dispuestos a poner todo en juego para lograr el restablecimiento de la democracia, una democracia secuestrada por este gobierno corrupto e infame que ha puesto al pueblo en una crisis inimaginable, ¡nunca antes vista en la historia del mundo!
Nuestra voluntad y la firmeza de este pueblo nos devolverán ese país donde crecimos, donde tu vecino era tu hermano, donde tus hijos podían regresar de la escuela sin la angustia de ser víctimas de la delincuencia, ese país lleno de oportunidades, donde cabíamos todos sin distingo de colores. Es por eso que te invitamos a  salir, te esperamos en la plaza España de Sta. Cruz de Tenerife. Los venezolanos, que estamos en el exterior, también sumamos, es nuestra única salida, protesta, grita tus derechos, te invito a ser parte de esta gran marea de ciudadanos que estamos por todo el mundo, que queremos recuperar a esa Venezuela, próspera y de todos.

¡Luchemos juntos por nuestro país y por la democracia pura y verdadera!

POR UNA VENEZUELA LIBRE Y DE TODOS LOS VENEZOLANOS.

Walter Rodríguez López:

Secretario General del Partido Acción Democrática  Islas Canarias Reino de España.

Logos de AD

Actualidad / Noticias, Hablan las asociaciones
Sin respuestas a “Invitación de AD Canarias, a concentrarse y manifestar por Venezuela. Plaza España, Sta. Cruz de Tnfe.”

Deje una respuesta