Reflexiones desde la Roca. Futuros. Por Máximo Díaz-Estébanez Linares.

nov 01, 2016 Sin comentarios por

Diálogo, marchas, rumores, traiciones, realidades, intereses, teorías de conspiración, donde está el futuro ¿cuál es?.

Desde Voluntad Popular, hemos fijado una posición clara, en los actuales momentos es imposible dialogar sin condiciones claras, el momento desde que se planteaba esa posibilidad fijamos condiciones, libertad para todos los presos políticos, el referendo revocatorio en el 2016, esto no ha sucedido, lo contrario ha habido más represión, más presos políticos y el referendo revocatorio anulado por un TSJ doblegado a los deseos del régimen, ¿podemos dialogar así?.

Las últimas marchas han sido multitudinarias, la última del 26N, estuvo cargada de tensión, muchos querían ir a Miraflores y con justa razón, más no era el momento, ¿que esperamos?, un milagro acaso, que rectifique el gobierno, o que el pueblo esté consciente y claro de que ir a Miraflores debe de ser para quedarse ahí hasta lograr el objetivo, esa es la idea de muchos pero algunos empeñados en dar oxígeno al régimen no lo ven y es por eso que nosotros debemos asumir la responsabilidad con nuestros principios y convicciones que son: sin presión popular en la calle la dictadura no cederá.

En toda lucha hay al menos dos bandos y cada uno ofrece un futuro distinto al otro, mientras un bando dice que no es posible un futuro sin revolución, que éste pronto llegará, que ese futuro prometedor, que en 17 años, según ellos está a la vuelta de la esquina con la felicidad suprema. Ese bando simplemente no les importa el futuro para ellos todo está escrito.

En nuestro bando el futuro es algo prometedor, donde el temor a la expropiación no existe, donde nadie te dice que debes o no comer, donde existe seguridad jurídica, donde existen leyes que se cumplen e independencia de poderes para controlar realmente, donde el ser honrado  es un orgullo y donde se castigue al corrupto, donde no existe el temor de decirle a tus líderes lo que piensas porque no te van a disciplinar o execrar. Ese futuro es donde podamos decir que “TODOS los derecho sean para TODAS las personas”

Fuerza y fe.

#LuchaYCambio

#RevócaloEnLaCalle

#YoLuchoConVoluntadPopular

Máximo Díaz-Estébanez Linares.

Coordinador Voluntad Popular Islas Canarias

Síguenos en las redes sociales:

https://www.facebook.com/voluntadpopularislascanarias/

@VPCanarias

vp_canarias@hotmail.com

Si quieres leer otras Reflexiones desde la Roca visita www.maximodiaz.com

 

Firmas, Máximo Díaz-Estébanez Linares
Sin respuestas a “Reflexiones desde la Roca. Futuros. Por Máximo Díaz-Estébanez Linares.”

Deje una respuesta