El desconocimiento de la ley no exonera de su incumplimiento. Los requisitos para entrar en España. Por Albania Oyarzún.

dic 22, 2016 Sin comentarios por

Últimamente, es preocupación de todos los venezolanos que quieren migrar a España, las devoluciones en caliente que se hacen en el aeropuerto de Madrid-Adolfo Suárez en los vuelos de Conviasa que cada semana vienen desde Venezuela. Muchos se preguntan “por qué” nos tratan mal sino no es nuestra culpa no poder demostrar el dinero con el que contamos (gracias al control cambiario y a que la inflación nos hace prácticamente inviable adquirir moneda extranjera en Venezuela), no tener una carta de invitación o no disponer de una reserva del hotel. Es duro decirlo, pero eso es un problema de Venezuela, España no puede hacer más que comprender y ayudar, siempre y cuando no vulnere sus propias leyes.

La Orden PRE/1282/2007, de 10 de mayo, sobre medios económicos cuya disposición habrán de acreditar los extranjeros para poder efectuar su entrada en España y la Orden PRE/1283/2007, de 10 de mayo, por la que se establecen los términos y requisitos para la expedición de la carta de invitación de particulares a favor de extranjeros que pretendan acceder al territorio nacional por motivos de carácter turístico o privado, nos permiten conocer en primera persona, cuales son los requisitos que exige España y nos evitamos caer en cliché del “desconocimiento de la ley no exonera de su incumplimiento”

Son muchas las historias, muchos los esfuerzos y sacrificios, y muchas las esperanzas y ganas de venir a España con propósitos y proyectos (vacaciones y/o establecer nuestra residencia) pero todo ello prosperará siempre y cuando vayan de la mano con las leyes españolas. Antes de venir a España, no duden en hacernos una consulta a través de nuestra web.

Albania Oyarzún.

www.tuabogadoencanarias.com

https://www.facebook.com/TentempieLegal/

 

Albania Oyarzun, Firmas
Sin respuestas a “El desconocimiento de la ley no exonera de su incumplimiento. Los requisitos para entrar en España. Por Albania Oyarzún.”

Deje una respuesta