La prestigiosa Agrupación Folklórica Yacambú inicia la temporada de actuaciones 2017, hoy sábado 14 de enero en Arona.

ene 14, 2017 Sin comentarios por

Una vez más la A.F. Yacambú participará en representación de Venezuela en una actividad cultural en la que se harán presentes la música y el folklore en todo su esplendor.  Como parte de las actividades promovidas por el Ilustre Ayuntamiento de Arona, en el sur de Tenerife, en el marco de la celebración de las fiestas en honor a San Antonio Abad, se llevará a cabo en la Plaza del Santísimo Cristo de la Salud, el sábado 14 de enero a las 20:30 horas, el  X Festival Verodal, con la participación de la A.F. Yacambú y de los solistas Miriam Jiménez, Javier Albelo e Iván Quintana.

Yacambú irá acompañada de su grupo de músicos, con los que presentará una muestra de bailes típicos venezolanos, con el colorido y la alegría que les caracteriza.

Están todos invitados a disfrutar de esta actuación y pasar un rato ameno entre música, bailes y buenos amigos. ¡Los esperamos!

Cartel Festival Floclore Verodal

Yacambú 13-01-17

Actualidad / Noticias, Hablan las asociaciones
Sin respuestas a “La prestigiosa Agrupación Folklórica Yacambú inicia la temporada de actuaciones 2017, hoy sábado 14 de enero en Arona.”

Deje una respuesta