Comunicado de UCVE, Sección Jubilados y Pensionados: Información importante para aquellos que perciben su pensión por España y Venezuela.

ene 24, 2017 Sin comentarios por
UNIÓN CANARIO VENEZOLANA
SECCIÓN JUBILADOS Y PENSIONADOS.
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LOS CANARIOS QUE RESIDEN EN ZONAS ALEJADAS AL CONSULADO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, Y PARA LOS PENSIONADOS QUE PERCIBEN PENSIÓN POR ESPAÑA Y VENEZUELA.
Hoy dio comienzo a las jornadas de Fe de vida en el Consulado de la República de Venezuela en Tenerife, siguiendo  el orden  exacto el mismo que se informo en nuestro comunicado anterior.
1. Con respecto a los pensionados en Canarias que residen lejos del Consulado, han de obtener su Fe de Vida en el lugar más cercano a su domicilio y enviarla al Consulado a la brevedad posible.
2. Pueden enviar varias en un mismo sobre o con alguien que venga a Tenerife y haga entrega de esas Fe de Vidas en el Consulado.
Con respecto a los pensionados que perciben pensiones por Venezuela y España, han de dirigirse al Consulado, por la primera puerta y solicitar, la Fe de Vida en papel, la cual deberán entregar en la Seguridad Social Española, como lo han hecho en anteriores ocasiones.
Logo Sección Pensionados de UCVE 160x112
Actualidad / Noticias, Hablan las asociaciones
Sin respuestas a “Comunicado de UCVE, Sección Jubilados y Pensionados: Información importante para aquellos que perciben su pensión por España y Venezuela.”

Deje una respuesta