¡Participa en el Primer Taller de Joropo Venezolano! Hoy sábado 11, participa. El taller es gratuito.

feb 11, 2017 7 comentarios por

Néstor Rodríguez Cachicamita2

Néstor Rodríguez, bailarín de folklore venezolano y Director de la Agrupación Folklórica Yacambú, se complace en invitarlos al Primer Taller de Joropo Venezolano, que será dictado el día sábado 11 de febrero en las instalaciones de la Asociación de Vecinos Ruymán, ubicado frente al Parque Las Indias, Calle Eduardo Westerdahl 19, en Santa Cruz de Tenerife, a las 18:00 horas.   La actividad será gratuita y estará dirigida a jóvenes y adultos a partir de los 15 años de edad.  Este taller ofrecerá la oportunidad de conocer y practicar los pasos básicos del joropo venezolano y sus variantes.

Los participantes deberán asistir con ropa cómoda y preferiblemente, con zapatos de suela de goma deslizante (evitar los tenis).  Los hombres deberán llevar adicionalmente zapatos de suela y tacón, para las prácticas del zapateo.  A las mujeres se les facilitarán las faldas de ensayo para los movimientos de faldeo.

Para mayor información e inscripción en el taller, comunicarse al teléfono: 666 522229 o a la siguiente dirección de correo: afyacambu@hotmail.com.

¡Anímense a pasar un rato diferente y divertido, aprendiendo y practicando el baile típico de Venezuela: El Joropo!

Taller de Joropo6Taller de Joropo4

Actualidad / Noticias, Hablan las asociaciones

7 respuestas to “¡Participa en el Primer Taller de Joropo Venezolano! Hoy sábado 11, participa. El taller es gratuito.”

  1. Ana iris González says:

    Me gustaría poder participar para el próximo evento de este tipo, ya que el pautado para el 11 de Febrero se me hace difícil.
    Gracias….

  2. Fermary says:

    No puede ir una niña de 13 años??

  3. Néstor Rodriguez Sierra says:

    Ana iris seguramente lo repetiremos y lo haremos saber por este medio y nuestro facebook

  4. Néstor Rodriguez Sierra says:

    Fermary para nosotros es un orgullo que su niña de 13 años pueda participar con nosotros ya que en ellos esta la continuidad de nuestro trabajo y sobre todo que conozcan un poco el folklore de donde venimos actualmente en nuestro grupo balian adolescente que empezaron siendo unos ñiños de 7/8 años.

  5. Arlene Abreu says:

    Me apunto…Me encantaría participar! Adoro nuestro Floklore Venezolano!

  6. Ana iris González says:

    Muchísimas gracias , Nestor Rodriguez Sierra por responder a mi inquietud. Al igual agradezco a Venezuelactiva.com. y a Eduardo Guerra, por hacernos saber de ello.
    Estaré pendiente…
    Un Saludo…

  7. Néstor Rodriguez Sierra says:

    Arlene Abreu ponte en contacto con la perdona encargada de las inscrpciones eztan los dstos en el articulo y gracias por tu interes en participar con nosotros.

Deje una respuesta