Rodríguez Torres: El mejor homenaje a caídos del 89 es disipar la violencia.

feb 28, 2017 Sin comentarios por

El ex ministro de Interior y Justicia aseveró que el 27 de febrero inició un proceso el cual, a través del tiempo, debe “hacer madurar la sociedad”.

By EL NACIONAL WEB / VenezuelActiva.com

Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior, Justicia y Paz, consideró que el mejor homenaje que podría darse a “los caídos del 89″, durante de “El Caracazo” es el de “abrir los espacios de participación para disipar la violencia”.

“Debemos madurar como nación, las instituciones deben facilitar la atención colectiva y pacífica de la crisis. La violencia no debe ser más nunca el método de hacer política. Orden, Prosperidad y Justicia para La Paz”, expresó el ex funcionario vía Twitter.

Rodríguez Torres aseveró que el 27 de febrero inició un proceso el cual, a través del tiempo, debe “hacer madurar la sociedad”. “Reconciliación primer paso para la Prosperidad y La Paz”, reiteró.

“El #DesafíoDeTodos es Unir la voluntad de 30 Millones para superar la crisis y lanzarnos al futuro próspero y de paz que merecemos”, escribió.

El 27 de febrero de 1989 iniciaron una serie de protestas en el centro del país en rechazo a las medidas económicas tomadas por el entonces presidente de la República Carlos Andrés Pérez.  “El Caracazo” también conocido como “El Sacudón” dejó oficialmente más de 200 fallecidos y cientos de desaparecidos, pero extraoficialmente se habló de 300 muertos y más de mil desaparecidos, por acción de las fuerzas del orden público, quienes dispararon contra los venezolanos que tomaron las calles para protestar.

BD Venezuela. El mejor homenaje a los caídos del 89 es abrir los espacios de participación para disipar la violencia

debemos madurar como nación, las instituciones deben facilitar la atención colectiva y pacífica de la crisis…

La violencia no debe ser más nunca el método de hacer política. Orden, Prosperidad y Justicia para La Paz

El 27F inició un proceso, el tiempo debe hacer madurar la sociedad. Reconciliación primer paso para la Prosperidad y La Paz

El es Unir la voluntad de 30 Millones para superar la crisis y lanzarnos al futuro próspero y de paz que merecemos

Actualidad / Noticias
Sin respuestas a “Rodríguez Torres: El mejor homenaje a caídos del 89 es disipar la violencia.”

Deje una respuesta